Vuelvo a la realidad y aparto mi mirada sonrojada, posamos de formas distintas y luego me volví a cambiar, veo a Lucy hablar animadamente con Camyl.
-mi niña hermosa- digo besando su frente.
-mami ella tiene una hija hermosa- me dice sonriente, veo a Camyl abrir sus ojos como platos por como Lucy me llamo.
-me imagino que si- le digo con una sonrisa.
-bueno vamos con el último vestuario-me dice Camyl.
Me cambié, me maquilló y peinó distinto, salí ya casada de tantos flashes que siento que voy a quedar ciega.
Veo que colocan una silla en el escenario fotográfico y me acerco.
-tu te sientas en el suelo y Ian se va a sentar en la silla- me informa un chico.
Yo asiento y me siento en el suelo y veo a Ian sentarse en la silla.
Esta vez me siento más cómoda porque no estoy tan cerca de Ian, me recuerdo a mis días de adolescente donde solía modelar para algunas líneas de ropa, posamos de formas distintas y luego me dicen que me siente en el regazo de Ian y así lo hago aunque me resulte lo más incómodo posible.
-bueno eso es todo, lo hicieron excelente- dice la misma voz haciendo que yo me levante de encima de Ian como si quemase.
Y me voy a poner la ropa con la que vine, Lucy sigue hablando encantada con Camyl, me termino de vestir y camino hacia Lucy.
-preciosa hora de irnos- le digo.
Veo mi reloj y son las cuatro de la tarde, aún me quedaban unas horas con mi pequeña, Lucy me toma de la mano y juntas caminamos hasta salir de la casa pero cuando llegamos al porche de la casa Ian nos esperaba con una mirada fría, como siempre, Lucy se oculta detrás de mi, se podría decir que era bastante tímida al principio.
-ocupamos hablar ¿quién es ella? ¿Y por qué la trajiste aquí?- me dice secamente.
Yo no sé que decirle así que trato de esquivar las preguntas.
-¿algún problema con que la trajera?-preguntó.
-SI SI HAY UN PROBLEMA, JODER, AHORA TODOS PREGUNTAN QUIEN ES ELLA, CONTÉSTAME ¿QUIEN ES?-me grita haciéndome enojar.
-ELLA ES MI HIJA-me mira sorprendido- COMO LO OÍSTE Y DEJA DE GRITARME POR UNA MALDITA VEZ EN TU VIDA- le digo explotando.
Escucho a Lucy respirar con dificultad y me empiezo a asustar.
-¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TENIAS UNA MALDITA HIJA? SABÍA QUE TODO ERA MUY BUENO PARA SER VERDAD-me grita furioso pero yo lo ignoro al ver a mi niña ponerse mal.
-Hey Lucy ¿estás bien ?-le pregunto preocupada.
Lucy niega tratando de respirar.
-Ay si ahora la niña se hace la enferma para llamar la atención- dice Ian con repugnancia y enojo.
Justo al instante que Ian dijo eso y Lucy empieza a vomitar y cae de rodillas al suelo con los ojos en blanco.
-Lucy, Lucy, cariño, tranquila ya va a pasar- trato de tranquilizarla.
Tratando de hacer lo que el doctor me había explicado cuando le pasara algo, funcionó pero volvió a recaer, veo como Ian mira asustado la escena, levanto a Lucy en mi brazos y la subo al auto, Ian nos sigue preocupado y se sube de piloto.
-Dame las llaves- me pide apresurado.
Se las doy y le digo la dirección del hospital.
Lucy sigue vomitando y con sus ojitos en blanco, yo estoy llorando desconsoladamente me dolía tanto verla así, Ian llegó al lado de emergencias y saqué a Lucy llorando las enfermeras nos traen la camilla, yo la acuesto en ella, y se la llevan corriendo, yo caigo al suelo de rodillas llorando, no soportaba verla así de mal, Ian me hace levantarme del suelo y me estrecha en sus brazos, me pasaba su mano por la espalda repetidas veces para que me tranquilizara, nos sentamos en la sala de espera pero yo sigo llorando, siempre que Lucy se ponía mal yo lloraba un mar de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
Fiksi PenggemarEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...