Hoy eran las ocho de la mañana y Ian me había llamado informándome que hoy no iría a trabajar para que reprogramara las citas del día de hoy y si quería me tomara el día libre a lo que me cayó de maravilla, así que desde mi casa hice unas llamadas y reprograme las citas de hoy.
Me terminé de alistar para ir al hospital, no es nada que tenga que ver conmigo sino de una niña, su nombre es Lucy, era perfecta, ojos azules, cabello castaño bastante claro y piel trigueña. Tal vez se pregunten ¿quien es ella? Bueno les contaré... Lucy tiene una enfermada muy extraña tiene que estar siempre en revisión, algunas veces tiene recaídas o convulsiones de la nada y aun no encuentran cual es el problema o lo más importante cual es la cura para tal enfermedad desconocida, hay algunas veces donde pasa semanas muy mal vomitando por todo y hasta casi muriendo; la conocí cuando apenas tenía dos años de edad y no le habían dado mucho tiempo de vida pero mi pequeña era toda una campeona y ha sobrevivido más de lo esperado, por otro lado les contaré como la conocí... en el hospital mi hermano Jacob había tenido un accidente y yo estaba llorando a mares de la preocupación cuando una niña que vestía una bata de hospital y arrastraba el atril para suero mientras caminaba, llegó hasta donde yo estaba sentada y se sentó a mi lado para seguidamente abrazarme mientras me trataba consolar, yo primero la miré extrañada pero luego le devolví el abrazo, recuerdo las palabras que me dijo "todo estará bien, lo sé, él es un chico fuerte" con esa vocecita de niña pequeña, primero la miré agradeciendo sus palabras que de algún modo me habían dado esperanza, ella seguido besó mi mejilla, se levantó y se fue; ese mismo día nos avisaron que mi hermano estaba bien solo que ocupaba descansar por los golpes entonces yo me decidí en buscar a esa dulce niña que no había parado de pensar todo el día, llegué dónde una enfermera y pregunté por ella, la enfermera amablemente me llevó hasta la habitación dónde se encontraba la niña y bueno le pregunté que tenía ella, la enfermera me dio una mirada de lástima y me explicó que tenía una enfermedad muy grave y que no tenía cura además de no saber cuál era esa enfermedad, lo único que sabían era que no se contagiaba que era algo genético, también me contó que la niña era de un orfanato y que el orfanato no iba a seguir pagando los gastos médicos y sin el equipo del hospital la niña no iba a sobrevivir mucho tiempo, yo con el corazón partido dije que me iba a ser cargo de todo, la enfermera me dio una mirada insegura y me dijo que era una gran responsabilidad pero no me importó yo ya tenía mi trabajo y me lo podía permitir, así que fui, firmé todos los papeles que también incluían la adopción de la niña, así que en teoría yo la había adoptado y ella era mi hija por lo que yo estaba maravillada aunque para otras personas era una total locura, por ejemplo mi padre que me dio una regañada por hacer tal cosa tan importante sin consultar pero no me importó en cambio por otro lado mi madre estaba maravillada con la idea aunque también me recordaba la responsabilidad que eso incluía, cuando le contaron a Lucy que había sido adoptada ella brincaba de felicidad, cuando supo que era yo estaba algo tímida pero cuando nos conocimos más fue toda una dulzura conmigo hasta me dice "mamá" o "mami" algunas veces, y en resumen esa es toda la historia, a veces pienso que debería de contárselo a Ian pero no tengo ese grado de confianza como para contarle algo tan grande como esto y tan importante para mi aunque sabía que tenía que contarle algún día de esto.
Llegué al hospital y saludé a algunas enfermeras que ya me conocían por mis constantes visitas por Lucy, de camino le había comprado una ropita que me había gustado mucho para ella y un peluche de oso.
Llegué a la habitación de mi pequeña.
-hola Lucy - dije entrando a la habitación.
Ella me mira emocionada y aplaude con sus manitas, me angustiaba verla siempre sentada en su cama con vías conectadas a su cuerpecito.
-hola mami- me dice sonriente.
-¿cómo está mi pequeña?-le pregunto besando su frente.
-me siento muy bien- dice feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanficEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...