Capitulo 21

16.1K 927 55
                                    

*Ian Somerhalder.

El día de ayer había sido una locura, nunca en mi vida una chica me había hecho sentir de maneras tan distintas en un simple momento, me refiero a Jade, me vuelve loco y no sé si se trata de una buena forma o de una mala.

El día de ayer me había llamado diciendo que quería hablar conmigo y de verdad quería explicarle las cosas que pasaron con esa chica pero lo único que le podía decir era que no recordaba que había pasado, tal vez suena un poco común e idiota pero lo digo de verdad, solo me fui de fiesta con mis amigos, mi plan era tomarme unos tragos y volver a casa pero creo que me pasé un poco hasta emborracharme, después de ahí no recuerdo nada hasta en la mañana donde me levanté con una chica a mi lado y en mi casa, gracias a Dios era la habitación de huéspedes y no mi habitación, nunca he dormido con una chica en mi propia cama.

Como sea, lo que paso ya no se podrá cambiar porque Jade es muy testaruda y no me creerá, eso lo sé, sin embargo el día de ayer cuando la vi modelar me di cuenta de la hermosa mujer con la que me casaría, era hermosa fisicamente e sentimentalmente también, se merece a alguien mucho mejor que yo, debo admitir que casi me vuelvo loco cuando pensé que se estaba subastando para pasar una noche con alguien más que no fuera yo, con solo pensarlo me ardía la sangre, estoy seguro que cualquiera que lo hiciera lo mataría yo mismo; se veía hermosa pero lo único para lo que la quiero es sexo ¡al menos eso creo yo! que lo que siento por Jade es solo deseo, suena un poco mal admitirlo pero esto es solo un contrato y ella es bella fisicamente ¿por qué no aprovecharlo? solo que me la tenía que ganar y es una chica muy difícil.

Me encontraba esperando a Jade y su padre en la oficina del abogado para firmar el contrato para acortar el lapso de duración de este, yo no estaba de acuerdo pero lo hice por Jade porque pensándolo bien no soy tan malo como para atarla a mi tanto tiempo, tiene razón ella puede encontrar al chico con el que quiera pasar el resto de su vida y yo no podría impedírselo estaba en todos sus derechos de ser feliz.

-Esta muy callado el día de hoy señor Somerhalder- me dice el abogado dándome un vaso con whisky.

-Solo pienso un poco de asuntos empresariales-digo tomando un poco de Whisky.

-Disculpe por mi atrevimiento pero es un hombre muy afortunado de que la señorita Jade haya aceptado este extraño contrato con usted, ella es muy hermosa y de buen corazón, un buen partido para cualquier jovencito como usted- dice el abogado, era un señor mayor como en sus cincuenta y tantos.

-lamento interrumpir pero ya llegaron el señor y la señorita Lee- anuncia la secretaria dejando entrar a Jade y su padre.

-Buenos Dias- saluda el padre de Jade, Adam.

-Buens Dias- saludo igualmente.

Cuando Jade y Lee toman asiento el abogado empieza a hablar sobre el contrato.

-Bueno para dejar el mismo contrato y no hacer un papeleo grande decidí hacer una extensión explicando los cambios que hemos hecho- nos entrega una copia de la extensión a cada uno- la pueden revisar si así lo desean- volteo a ver a Jade quién se encuentra mirando seriamente el contrato, me gusta observarla, ella era un reto para mi y eso me fascinaba.

-bueno aqui está exactamente todo lo que habíamos hablado anteriormente- dice Adam al abogado.

-si no es nada nuevo, solo que ahora esta escrito en papel y es legal- dice el abogado.

Jade no había dicho una sola palabra desde que había llegado y eso me parecía extraño.

- deben firmar aqui- dice el abogado señalando la extension original.

Yo fui el primero en firmarlo, Adam fue el segundo y por ultimo Jade.

-eso es todo- dice el abogado.

-Perfecto hora de irnos - habla Jade haciendo una seña a su papá para irse.

Pero antes de que salieran por la puerta la tomé del brazo deteniéndola.

-¿podemos hablar?- le pido.

Ella se gira hacia mi retirando su brazo bruscamente.

-¿que quieres?- me pregunta.

Yo le hago una seña para que nos dejen a solas y así lo hacen.

-mira Ian no tengo mucho tiempo así que habla rápido- me dice secamente.

-mira Jade, yo... no sé por qué estas tan así de fría conmigo, entiendo que hice mal pero entiéndeme tu a mi también, de todas formas aunque ahora tengamos que convivir por poco tiempo igual quiero llevarme bien contigo- le digo frustrado.

-lo sé Ian, es solo que tú no ves tus errores, si quieres que esto cambie deberías de poner de tu parte y dejar de hacer cosas que solías hacer- me dice algo enfadada.

A que se refería con esto...

¿que deje de tener sexo con chicas? 

Si eso quiere ella tendrá que satisfacer mis necesidades.

-eso no es tan fácil como crees que es Jade, tengo necesidades y estoy seguro que tú no las vas a satisfacer-le digo algo enfadado.

Jade me mira como si lo que dijera fuera una tontería.

-como sea Ian, nos vemos luego- me dice para luego irse de la oficina con su padre.

Esto era una locura, parecía que todo lo que hiciera estuviera mal y eso no me gustaba, nunca puedo quedar bien con ella y no sé ni porque me importa tanto que piense ella de mi.

-¿necesita algo más señor Somerhalder?- me pregunta el abogado.

-no nada- digo distraído.

-espero que mis palabras no le molesten señor pero esa chica lo volverá loco- dice el abogado burlón.

Yo solo lo fulmino con la mirada y salgo de su oficina.

¿quién se creía que era él? 

Estaba enojado porque nunca me había importado una chica y mucho menos como para volverme loco, al menos no después de Blair, fue la única que chica que me hizo ver cómo un tonto para después romperme el corazón, desde allí no vuelvo a creer en lo que dice una chica.

Había quedado en salir con una chica, una vieja amiga, la verdad era la única que hacía que todas mis preocupaciones se fueran, con buen sexo todo se arregla.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les guste, voten y comenten que les parece!!

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora