Ian no me había dejado sola en toda la noche pero algunas chicas me miraban muy mal, yo las ignoraba pero eso no quita que me sienta realmente incómoda.
-Ian que alegría verte por aquí- dice un rubia teñida acercándose para darle un abrazo a Ian provocando que Ian soltara mi mano bruscamente y yo le miro extraño.
-también me alegra verte- dice Ian con una sonrisa forzada.
-¡Ay Ian!-lo vuelve a abrazar que prácticamente parecía que se restregaba toda contra él- tenía muchísimo de no verte, acabo de volver de Rusia estuve de vacaciones por dos meses- dice con una sonrisa hipócrita ignorando el hecho que yo estaba justo al lado de Ian, parecía como sino existiera.
-wow no lo sabía, seguro no sabes que ella es mi prometida, Jade Lee- me presenta acercándome a él rodeando mi cintura con su brazo.
Yo le doy una sonrisa, la más natural que podía hacer.
Ella me mira de pies a cabeza con una ceja levantada y luego me mira fastidiada.
-no sabía que te habías comprometido- dice con disgusto.
-así es y creo que es lo mejor que me ha pasado- dice Ian con una sonrisa en su rostro pareciera como si era de verdad y no una farsa, hasta me había dado un beso en la mejilla provocando la chica se enojara un poco más.
-creo que me llaman, con permiso- dice alejándose de nosotros.
Ian suelta una risilla y se vuelve hacia mi.
-ella es una de las chicas con las que solía acostarme- me dice con una sonrisa divertida.
Yo ruedo los ojos con un poco de diversión ¿hay alguna mujer de esta fiesta con la que no se haya acostado?
A sí, yo.
Todas me hacen mala cara y supongo que es porque todas están enamoradas de Ian, el mismo arrogante y frío Ian.
-¿hay alguien con quién no te hayas acostado en esta fiesta además de tu madre, tu hermana y yo?-digo algo divertida porque tal vez le incomodaba la pregunta.
Ian miró alrededor como inspeccionando a todos los que estaban aquí.
-si, si hay, mira esa señora de allí- señala a una señora como de setenta años- y esa otra de allí- señala otra de cincuenta- y aquella-señala a una como de ochenta...
-Ian que sean de treinta para abajo no de señoras- le digo.
Ian suelta una carcajada.
-tal vez hay como unas dos con la que no me he acostado pero están en mi lista- dice descaradamente.
Yo niego con la cabeza ante semejante descaro y me alejo dejándolo solo.
Me dirigí al baño de damas y entré a hacer mis necesidades pero antes escuché como varias chicas cotilleaban de mi afuera del baño así que entreabrí la puerta para escuchar mejor.
-¿vieron la chica que Ian trajo?-pregunta una de ellas.
-si ¿la vieron? Es muy fea para el bombón de Ian, está guapísimo- dijo una de ellas.
-¿será su novia?-pregunta otra de ellas.
-no lo creo, tiene pinta de ser una cualquiera- dice una de ellas y empiezan a reír.
-lamento arruinarles el momento para comerse viva a mi cuñada pero lamento informarle que no solo es la novia de Ian sino su prometida, se casan dentro de poco, con su permiso- dice una voz divertida y estoy segura que esa fue Emma.
-Emma lo lamento no vimos que estabas por aquí- dice una de ella falsamente.
-deben de tener más cuidado la próxima vez que anden chismorreando y soy señorita Somerhalder para ustedes, solo gente importante me llama por mi nombre- dice Emma fríamente.
Decidí salir del baño y las encuentro cerca de este, ella me miran y yo sonrío divertida.
-Cuñada que bueno verte, vámonos de aquí que van a creer que nos juntamos con gente cualquiera, ya sabes- dice Emma con una sonrisa divertida al ver el rostro indignado de las chicas.
Emma y yo caminamos juntas hasta llegar donde estaba Lucy quien al verme corrió a abrazarme.
-Emma una pregunta ¿las cenas familiares siempre son así de grandes?-pregunto por la enorme cantidad de personas que habían para solo ser una cena familiar.
-no todo el tiempo es así pero mi abuela ha decidido hacer una cena familiar con más amigos, no tanto solo familia- dice tratando de explicarse.
Esto parecía en realidad más un evento público que una cena familiar y me parecía extraño pues mi familia estaba bien acomodada pero las cenas familiares eran solo la familia cercana y ya, en cambio la cena familia de los Somerhalder eran como si fuera público, parecía como una fiesta de alta clase o sea con muchísimas personas importantes además de la familia.
Tenía a Lucy sentada en mis piernas, al parecer se sentía algo cansada y débil pero dice Demi que es normal.
-¿Demi estas segura que es normal?-le pregunto mirando a mi pequeña que está arrecostada a mi pecho.
-si señorita... Perdón Jade si es normal es que hoy ha hecho mucho más de lo que suele hacer en el hospital es por eso está cansada y débil, vas a ver ahorita que coma algo estará mucho mejor- me dice con una sonrisa.
Yo le doy una sonrisa y abrazo más a Lucy a mi pecho mientras le doy un beso en su cabeza.
-¿Jade puedes venir un momento?-me pide Ian acercándose a mi.
Yo asiento y a cómo puedo le paso a Lucy a Demi, me levanto y Ian toma mi mano dirigiéndome hasta que estuvimos en unas escaleras, subimos unas gradas hasta que pudiéramos ver bien a casi todo el salón pero sin estar muy alto.
Ian toma dos copa de champán y me da una a mi.
-Haré el brindis y quiero que estés a mi lado- me dice en el oído y yo sonrío.
-Buenas noches a todos los que se encuentran aquí el día de hoy, mi nombre es Ian Somerhalder, hijo de Mark y Jeanne Somerhalder; La noche de hoy me ha tocado hacer el brindis, no quiero hacerlo muy largo sinceramente solo quiero darles unas cuantas palabras de agradecimiento por haber asistido y en verdad espero que lo estén pasando muy bien, también quería aprovechar este momento para presentar ante ustedes a mi prometida Jade Lee, la mujer que ha conquistado mi corazón- dice abrazándome a él- salud- dice en alto para luego chocar su copa con la mía y darle un trago a su vino al igual que yo, un dimos un pequeño beso.
Después de tan abrumador brindis volvimos a dónde estábamos antes del brindis, algunas personas se acercaron a saludarme mientras que las miradas de odio por parte de las mujeres se habían aumentado, estaba deseando irme de allí pero al parecer aún no podíamos.
Unas horas luego sirvieron la comida, Ian hablaba con todos menos conmigo a decir verdad yo solo hablaba con Demi, Lucy o Emma quienes me hacían tema de conversación porque supongo que notaban mi cara de aburrimiento y justo ahora no sé si aguantaré este ambiente de alta clase por cinco años, es bastante abrumador y al parecer por ser la prometida de Ian ya me había ganado muchos enemigos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola hola, espero que les guste este capítulo, los quiero, voten y comenten que les parece!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanfictionEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...