Capitulo 32

10.4K 562 21
                                    

Jade Pov's

Ya había pasado una semana desde que Lucy se encontraba viviendo con nosotros y a decir verdad parecimos una familia más que feliz, y a pesar de todo lo que había pasado Ian ahora se a portado tan bien conmigo que ya no puedo ser igual de fría, en cierto modo con todo lo que hizo por Lucy había logrado llegar a mi corazón y empiezo a sentir cierto cariño hacia él y a decir verdad no hay nada que me asuste más que eso.

Terminé de vestir a Lucy con un vestido rosa que Ian le había comprado el día de ayer después de salir del trabajo con la ayuda de su hermana.

Le había dejado su cabello suelto adornado con una cinta alrededor de su cabeza, una licra de color gris por debajo del vestido y por ultimo unas zapatillas de color champan brillante.

-A que me veo guapa mami- me dice Lucy sonriente.

-te ves más que guapa mi niña- beso su frente- vamos a tomarte una foto para enviársela a Ian- le digo sacando mi móvil.

Ian se encontraba en una reunión de trabajo desde la mañana y me había dado el día libre para pasarlo con Lucy así que no me negué en absoluto.

Ian se encontraba en una reunión de trabajo desde la mañana y me había dado el día libre para pasarlo con Lucy así que no me negué en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Entonces iremos a casa de los abuelos?- me pregunta Lucy mientras salimos de la habitación.

-Si, te iré a dejar allí porque Ian y yo tenemos una cena de negociosos a la cual estoy segura que te aburrirías si nos acompañas, así que Demi y tu se irán a casa de los abuelos e iras de paseo- le digo bajando las escaleras agarrando su mano y el oxigeno portátil.

-Esta bien mami- dice sonriente para después abrazar a Demi que nos esperaba al final de las escaleras.

Todas nos subimos al auto y partimos rumbo a la casa de mis padres, en todo el camino Lucy no deja de hablar de lo mucho que le gustaba su vestido y que a penas vea a Ian le diría lo mucho que le gustaba.

-Llegamos- digo parqueando al frente de la casa de mis padres.

Me bajo del auto para sostener la puerta de Lucy que se baja del auto con ayuda de Demi, en seguida cierro la puerta del auto y nos dirigimos a la puerta de la casa de mis padres quien antes de que llegáramos mi madre sale con una hermosa sonrisa para recibirnos.

-Abuelitaa- grita Lucy emocionada.

Mi madre le da una abrazo para después besar su mejilla.

-Hola chicas- nos saluda a Demi y a mi- pasen adelante- nos dice mi madre sonriente.

Pasamos adelante después de saludar a mi madre para después dirigirnos al living.

-¿y a que hora es la cena de negocios?- me pregunta mi madre curiosa.

-es a las cinco, dentro de tres horas mamá-le contesto.

-¿ Ian donde está?- pregunta.

-Fue a comprar un traje nuevo para la cena pero debe de estar por llegar a la casa- digo mirando mi móvil por si tenia alguna llamada perdida de él.

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora