Capítulo 54

7.5K 449 9
                                    

*Jade Lee.

No había podido cerrar mis ojos en toda la noche debido a la ansiedad que sentía por ver a Ian hoy, no sabía ni en que momento llegaría pero aquí estaba sentada en el comedor con té de tilo para aliviar mis nervios que se podían notar desde lejos.

-Jade mira esas ojeras, ponte maquillaje- me dice Kate mirándome con horror.

-no he podido dormir- digo con fastidio.

-relájate que todo estará bien, nos vemos luego- se despide antes de salir del apartamento.

Me levanté del comedor para después ir al baño y maquillarme un poco para quitar rastro de las ojeras.

Escucho como mi madre sale de mi habitación...

-¿Jade?-pregunta mientras me buscaba.

-aquí estoy ma- digo saliendo del baño.

-¿por qué estás tan arreglada?-me pregunta confundida.

-olvidaste que hoy viene Ian- digo nerviosa.

-oh cierto, debería de irme antes de que aparezca, iré al centro comercial y a comer algo- me dice emocionada entrando a mi habitación para tomar su bolso e irse.

Ahora si, estaba sola esperando la llegada de Ian, el mejor y peor amor de mi vida.

Revisé todas mis redes sociales y cuando terminé empecé a ver mi serie favorita en Netflix hasta que dieron las once de la mañana.

Los nervios se me habían aliviado pensando que tal vez no iba a venir hasta que escuché el timbre de mi apartamento provocando que mi corazón casi dejara de latir.

Pausé mi serie en el televisor y me levanté del sofá arreglando mi vestimenta mientras caminaba hacia la puerta, miré por el pequeño agujero asegurándome que era él que estaba afuera...

y así era...

Al afirmar que era él mi corazón quería salirse de mi pecho y sentía algo de miedo a decir verdad.

Inhale y exhale tratando de aliviar mis nervios antes de abrir la puerta teniendo al hombre de mi vida al frente de mi, desearía poder odiarle a muerte pero no podía, aún sentía amor por él.

-wow Jade... estás...

-¿embarazada?-le interrumpo- sí- sonrió- ven pasa- digo haciéndome a un lado para que Ian entrara a mi departamento.

Veo como inspecciona alrededor para después fijar sus enormes ojos azules en mi mientras trataba de actuar despreocupada como si no causara nada en mi.

Me sentía pequeña ante su fija mirada pero no podía ocultar lo mucho que me gustaba su mirada en mi.

-¿De cuanto estás?-me pregunta mirando mi barriga.

-de cinco meses - digo acariciando mi barriga.

-¿de verdad son dos?-me mira curioso.

-si, dos niños que últimamente lo único que hacen es moverse y no dejarme dormir- le digo riendo mientras me dirigía a sentarme al sofá.

Ian sonríe divertido para luego sentarse a mi lado.

-Emma me dijo que estás con alguien- me dice luego de unos segundos de silencio.

Maldición, si le había dicho...

-¿que más te ha dicho?-pregunto incómoda.

Ian me mira con seriedad.

-antes de venir aquí Emma y yo fuimos a comer algo al restaurante de tu novio y futuro padre de tus bebés, Emma me contó todo, al principio tuve la ilusión de que eran míos pero supongo que no es así y si tenías que explicarme eso ya no te preocupes que tengo todo claro- me dice algo desanimado.

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora