Capitulo 16

17.1K 987 47
                                    


Nos estábamos bajando del auto, Ian ayudaba a Lucy quién traía una enorme sonrisa, debo admitir que la casa de los padres de Ian era hermosa y el doble de grande que la mía, solo espero que no traten mal a Lucy.

-¿lista?-me pregunta Ian.

-eso creo- digo sonriendo.

-cualquier cosa que digan que no te importe ¿está bien?-me pregunta.

Yo asiento y él me da un leve beso en los labios.

Tomé a Lucy de una mano mientras que con la otra Ian la entrelazo con la suya, sonreí tontamente al pensar que seríamos una familia.

Empezamos a caminar hacia la entrada de la mansión, Demi nos seguía algo asombrada por tan lujosa mansión, la verdad es que yo también estaba algo asombrada.

-Buenas noches, que tengan un agradable velada- dice un señor algo mayor mientras nos abría la puerta para poder entrar a la casa.

-Wow- dice Lucy cuando entramos.

 Yo solté un risilla al igual que Ian.

La casa de Ian era sumamente enorme, demasiado a decir verdad además de los muchos lujos que esta tenía, me sentía como en un palacio.

-antes de entrar al comedor, quiero que no le tomen importancia a muchas cosas que mi familia diga- dice Ian.

Y tanto Demi como yo asentimos, ya que Lucy estaba mirando hacia todos lados impresionada.

- ¿mami esto es un castillo?-me pregunta Lucy ilusionada.

Estaba a punto de contestarle cuando Ian me interrumpe.

-Si y tú eres la princesa- le dice dándole un beso en la mejilla y Lucy ríe feliz.

Ian toma mi mano y entramos al comedor seguidos de Demi con Lucy.

-¡IAN VINISTE!- grita Emma la hermana de Ian y corre a darle un abrazo a su hermano.

- si, aquí estoy- le dice con una pequeña sonrisa.

-Ian llegaste y veo que trajiste compañía- dice una señora que no conocía mirándonos mal.

-si tía, ella es mi prometida Jade Lee- me presenta Ian y ella me observa de pies a cabeza para después darme una sonrisa falsa.

-es un gusto- digo tratando de ser amable.

-veo que trajeron una obra de caridad- dice la tía de Ian mirando a Lucy.

-no es una obra de caridad tía es...

-es mi hija- digo algo enojada por haber llamando obra de caridad a Lucy.

Ella me mira como si hubiera dicho la mayor vulgaridad del mundo.

-¿como te atreves a comprometerte con esta chica con una hija Ian? ¿Eres tonto o qué?- le dice a Ian indignada.

-creo que ese es mi problema- le dice Ian un poco molesto.

- esa niña es una perdida de tiempo deberían darla en adopción-dice antes de irse fulminándome con la mirada.

Lucy toma mi mano y la aprieta llamando mi atención, dirijo mi mirada a ella que tiene una pequeña lágrima bajando por su mejilla.

-mami dime que no me vas a dar en adopción no quiero estar en un orfanato de nuevo- me dice triste.

-mi niña eso no pasara, no hagas caso de lo que te digan que yo nunca te abandonaré, eres mi familia y eso nunca cambiará-le digo con una sonrisa y ella abraza mis piernas.

Ian jala suavemente mi mano para que nos acerquemos a dónde estaba su madre quién al verme me sonríe tiernamente.

-¡oh veo que vinieron! Y con compañía, ¿quien es esta hermosura de niña?-pregunta mirando a Lucy.

-es Lucy y es mi hija-  le presento a mi pequeña.

La madre de Ian abre sus ojos sorprendida pero no hace ninguna señal de desprecio todo lo contrario le da un pequeño beso en su frente y le da una sonrisa.

-no sabía que eras madre la debiste de tener muy joven- me dice con una sonrisa.

-en realidad la adopté, no me gusta andar diciéndole a todo el mundo que la adopté pero pronto ustedes serán parte de mi familia y deberían saberlo- le digo con una sonrisa sin mostrar mis dientes.

-¡oh ya veo! Eso es muy tierno de tu parte- me dice con una sonrisa.

-¡qué alegría verte Jade!- dice Mark el padre de Ian después de saludar a su hijo.

-me alegro de verlo a usted también señor Somerhalder- digo amablemente.

-¡Jade viniste! No sabes la alegría que me diste, estaba muriendo del aburrimiento- me dice Emma dándome un abrazo.

-Hola Emma, pues si ya estoy aquí y tantas miradas encima de mí me tienen un poco abrumada- le digo algo incomoda.

-es normal, has venido con mi hermano, eso nunca se ve, lo normal verlo salir con una chica al fin de la cena familiar ya que vienen más personas que solo la familia pero verlo llegar con una chica tomado de la mano y además con una niña es algo impactante- me dice Emma riendo.

-eso explica bastante ya que varías mujeres me fulminan con la mirada- digo mirando alrededor.

-si bueno, está nuestra familia pero también vienen amigos de la familia que tienen hijas que se mueren por Ian pero creo que ninguna a sido lo suficiente para Ian además de que creo que están huecas, son fastidiosas- me dice Emma con una sonrisa.

-¿Emma te quedarías con Lucy y la señorita - Ian señala a Demi con un rostro frío- mientras yo llevo a presentarle a unos amigos a mi prometida?- pregunta Ian a Emma.

-claro no hay problema, yo me sentaré con ellas por allí- dice Emma con una sonrisa mientras toma a Lucy de la mano.

Ian pasa una mano por mi cintura y me dirige donde habían dos señores como de cincuenta años.

-Señores Robinson, quería presentarles a mi prometida Jade Lee- dice presentándome ante los señores.

-es todo un gusto conocerlos señores Robinson- digo amablemente.

-el gusto es todo mío- dice uno de ellos que tiene el cabello café con algunas canas y ojos grises con un bigote bastante peculiar mientras que el otro parecía teñirse el cabello ya que era totalmente café sin ningún rastro de alguna cana y con ojos verdes.

-yo soy Robert y él es Edwin, somos hermanos, el gusto que es todo nuestro- dice el de ojos verdes con una sonrisa pícara mientras me observaba de pies a cabeza y se mordía el labio inferior.

Yo quito mi mirada algo incómoda y sentí donde Ian me acercaba más a él rodeando mi cintura con su brazo dejando en claro que estaba con él.

-les aseguro que estarán invitados para nuestra boda, Mi prometida y yo estamos muy ansiosos- dice Ian haciendo una entonación en "mi" y un poco en prometida.

Los hombres sonrieron un poco y asintieron en modo de respuesta.

-ahora con su permiso nos retiramos- dice Ian para luego alejarme de ellos.

Mientras nos acercábamos a una pareja, todas las chicas no dejaban de babear por Ian, esto sería una noche larga, muy larga.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola espero que les guste, por favor comenten y voten, los quiero !!

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora