*Ian Somerhalder.
Desde el día de ayer que hablé con Jade en su trabajo me ha dejado cuestionándome sobre ¿si seguir dudando o no?
Pero conozco a Jade y sé que ella no jugaría con algo así y si dice que son mis hijos, lo son.
Sonrío inconscientemente al pensar en todo esto.
-¿Ian?-pregunta Emma entrando a mi oficina.
Aún estábamos en Melbourne ya que había venido a ayudarle a Emma con la empresa de aquí y adelantar ciertas cosas de mi trabajado en Nueva York también.
-¿si?-pregunto poniendo mi atención en ella.
Se sienta en el sillón individual que está delante de mi escritorio.
-¿cómo estás?-me pregunta.
-bien, ¿por qué lo preguntas?-pregunto confundido.
-por nada, solo me aseguraba que estuvieras bien con todo lo sucedido con Jade- dice un poco molesta.
-¿por qué estaría mal? Son mis hijos- digo seguro.
Emma me mira con incredulidad.
-ella misma me ha dicho que no son tuyos- me dice enfadada.
-lo sé Emma pero tú no sabes lo mal que ella y yo terminamos las cosas, yo la había cagado, de cierta forma entiendo porque ella lo negó, pretendía que yo no me diera cuenta hasta que nacieran- digo tratando de que Emma entendiera.
-sigo sin estar de acuerdo con lo que ella hizo y me molesta aún más que ella me haya mentido a mi- dice enfadada.
No digo nada más sobre el tema, siendo sincero no quería discutir con Emma sobre ello, tal vez de tanto pensar en lo sucedido pueda que entienda de cierta forma la razón por la que Jade quiera mantenerme alejado de ella.
-mira Ian- habla Emma después de unos minutos de silencio- al fin al cabo sabes que siempre te apoyaré, si tú crees que son tuyos pues también lo creeré pero por favor asegúrate antes de lanzarte a ciegas, yo sé que Jade no es una mala chica pero no está de más asegurarse- me dice tratando de ser más razonable.
-no te preocupes, cuando nazcan les haremos una prueba de ADN pero por ahora le ayudaré en lo que puedo con el embarazo al fin de cuentas sigue siendo mi esposa- digo con una sonrisa.
Emma asiente sin decir nada más, lo cual le agradezco.
Seguí con mi trabajo hasta que fui interrumpido por el sonido de móvil.
Era Jade.
No pude evitar la sonrisa en mi rostro...
*Llamada Telefónica*
-hola Jade- contesto.
-Ian, lamentó molestarte pero tengo una cita con el médico dentro de una hora y pensé que tal vez querías asistir- me dice algo nerviosa.
-claro que si, envíame la dirección y allí estaré- le digo con cierta emoción.
-genial, nos vemos- dice antes de terminar la llamada.
*Fin De La Llamada Telefónica*
Me levanté mientras trataba de acomodar un poco el escritorio para después ponerme mi saco y salir de la oficina.
A los pocos minutos Jade me mandó la ubicación para iniciar mi rumbo hacia el hospital a ver a mis hijos por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanficEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...