*Jade Lee.
Hoy era nuestro ultimo día en el hospital, el doctor ya me había dado de alta pero nos habíamos quedado un día más por la salud de Ezra pero mi pequeño bebé ha sido todo un valiente y a progresado de la mejor manera, así que con ayuda de Ian habíamos recogido todas las cosas que teníamos en la habitación y ahora nos encontrábamos esperando que el doctor nos diera de alta.
Miro por la ventana y veo a un montón de personas en la entrada del hospital, pude notar que era paparazzis y reporteros, seguro se había filtrado la noticia de que Ian estaba aquí.
-¿se ha filtrado la noticia que eres papá?-pregunto.
-algo así, han seguido a mis padres hasta acá y me han visto salir por lo que las sospechas son grandes- dice mirándome apenado-¿te molesta?-me pregunta.
-no esperaba que mis hijos estuvieran tan expuestos a esta locura-digo mirando por la ventana.
-y prometo que no lo estarán, haré lo posible para que estén alejados de ellos- dice seguro- pero tengo que admitir que quiero que todo el mundo sepa que soy papá- dice emocionado haciendo que yo sonriera.
Veo a mis hijos completamente dormidos pero esta vez en diferentes cunitas, se veían demasiado adorables.
El llanto de Theo llama nuestra atención así que me acerco rápidamente para que no despertase a su hermanito, al tenerlo en mis brazos su llanto había cesado mientras se acomodaba su carita lo más cerca de mi posible, el amor que tenía hacia ellos era increíble, no me podría imaginar mi vida sin ellos.
Un toque en la puerta llama la atención de Ian quien se dirigía a ella para abrirla.
-Hola, he venido a ver a Jade- habla Dereck.
Dirijo mi atención hacia ellos y puedo ver la mirada fulminante de Ian hacia Dereck.
-Dereck que alegría que al fin te hayas dignado venir a verme- le digo con una sonrisa.
-lo siento, sin ti el restaurante a estado de locos- se disculpa entregándome un ramo de flores.
-muchas gracias- digo tomándolo con mi mano libre poniéndolo en jarrón con las demás flores.
-¿este es uno de tus bebes?-pregunta mirando a Theo en mis brazos.
-Así es, este es Theo y el de la cunita de allá es Ezra- digo sonriendo.
-¿puedo?-preguntado si podía tomar en brazos a Ezra y yo asiento, Dereck se acerca a la cuna y puedo sentir la mirada fulminante de Ian sobre mi pero la ignoro.
Dereck se vuelve acercar a mi con Ezra en brazos.
-es precioso- me mira sonriente- son preciosos- se corrige refiriéndose a los dos.
-gracias- le sonrío.
Sabía que Dereck se había encariñado mucho con ellos porque desde antes que Ian supiera, él era el que me acompañaba a las citas cuando las chicas no podían.
-Hola pequeño Ezra, ¿me recuerdas?, son Dereck, solía hablarte todos los días de la pancita de tu mami- le habla haciendo que mi bebé hiciera una mueca.
-creo que si te recuerda- digo riendo.
Dereck me mira con una enorme sonrisa.
-Creo que deberíamos dejar a los bebés descansar en la cuna- habla Ian seriamente.
Yo le doy una mirada fulminante a Ian pero Dereck asiente dejando a Ezra en su cuna así que yo me acerco y dejo a Theo en la cuna de él también.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanficEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...