Capitulo 14

18.9K 1K 62
                                    

*Narra Ian.

Jade me había dicho que la pequeña Lucy estaba mal, así que nos dirigimos al hospital, tal vez suena algo extraño pero aunque tenga esta fachada de chico duro, muy dentro de mi no lo soy, tengo sentimientos y cuando Jade me contó lo de su hija adoptiva y su condición me conmovió y la pequeña Lucy es muy bonita, no saben cuanto quisiera que ella no estuviera pasando por eso, ver a Jade tan mal y preocupada como cuando venía en el camino, me dolía y lo único que quisiera era abrazarla y decirle que todos estaría bien pero ni siquiera sé por qué me siento así, digo en realidad no siento nada por ella pero prefiero hacerle pensar que si así no es tan incómodo todo esto de la boda.

Nos bajamos del auto casi que corriendo y entramos al hospital, Jade iba muy alterada y podía notar las lágrimas bajar por sus mejillas.

Llegamos a la habitación de Lucy y el doctor venía saliendo.

-Doctor dígame que Lucy está bien- le dice Jade al doctor alterada.

-Tranquilícese señorita Jade, Lucy está bien ahora y esta dormida, lo que pasó fue que tuvo una reacción no esperada a un tratamiento dado, no le mentiré estuvo apunto de perderla pero ya esta fuera de peligro, si me permite tengo más pacientes que a tender-le dice el doctor antes de irse.

Jade suelta un sollozo y yo la abrazo, el doctor lo dijo como si nada pero estuvo a punto de perder a su hija.

Jade limpió sus lágrimas y deshizo nuestro abrazo para entrar a la habitación, entré después de ella y cerré la puerta trás de mi, veo a la pequeña Lucy dormida en la cama tan vulnerable.

Jade empieza a llorar desconsoladamente y yo no sé que hacer.

La mayoría del tiempo no lo sé, no sé ni que siento por Jade, lo seguro  es que lo único que nos une a Jade y a mi es el contrato que yo mismo hice para casarme y quitarme de encima a mi padre y la prensa.

¿Está mal? 

No creo que me llegue a enamorar de Jade, lo único es que lo estamos intentado tampoco me quiero llevar mal con ella estos años que tenemos que fingir ser marido y mujer, la verdad Jade es muy linda, en otras circunstancias tal vez y le había dado una oportunidad de verdad.

-mami- dice una vocecita muy débil llamando mi atención y la de Jade.

-mi pequeñita ¿ya descansaste?-le pregunta Jade acariciando la mejilla de la pequeña Lucy.

-si ¿por qué lloras?-le pregunta la pequeña.

-por nada cariño ¿cómo te sientes?-le dice Jade tratando de cambiar el tema.

-un poco cansada -le dice para luego llevar su mirada a mi- hola-me saluda soñolienta.

-hola pequeña-me acerco lentamente a ella y dejo un beso en su frente.

-Lucy creo que es hora de dormir, debes descansar un poco-le dice Jade con una pequeña sonrisa.

-¿mami me cantas para dormir?-le pregunta.

Jade me da una mirada tímida para luego mirar a Lucy que le hace una pequeña carita de súplica que hace que Jade termine aceptando, era una canción de cuna, la escena me pareció bastante conmovedora, Jade le cantaba mientras le acariciaba el rostro y las pequeñas vendas que estaban en algunas partes del rostro de Lucy, no sé si ya la canción había terminado o fue que Jade paró de cantar por el hecho de que Lucy ya estaba dormida, le da un pequeño beso en la frente para luego caminar hacía mi.

-creo que deberías irte-me dice.

-¿y tú?-le pregunto.

-yo me quedaré con Lucy-me dice con la voz apagada.

No era la misma Jade que conocía la que siempre estaba activa y con ese brillo en sus ojos, hoy era completamente lo contrario, ese brillo particular se había esfumado y su voz era tan apagada como si no tuviera ganas de nada.

-me quedaré contigo-le digo decidido.

Jade no me discute y solo se sienta en el sofá que está a un lado de la cama de Lucy, veo como Jade deja su rostro entre sus manos y suelta un sollozo apenas audible.

-todo va a estar bien, Lucy es muy fuerte y te lo acaba de demostrar, no te pongas mal, sonríe porque Lucy ahora está fuera de peligro- le digo sentándome al lado de ella y pasando mi brazos por sus hombros así atrayéndola hacia mi para formar una especie de abrazo.

-tal vez suene tonto pero la amo más que a mi vida- me dice en susurro apenas audible.

-tranquila, ella es fuerte y vas a ver que todo va a estar muy bien-le digo abrazándola.

Jade me abraza y nos quedamos así un tiempo hasta que se durmió, tenerla dormida es mi pecho es algo extraño, nunca me había pasado, lo de tener dormida a una mujer en mi pecho, me resultaba incómodo pero ella parecía tan cómoda que la deje estar y me gustó.

Luego de unos minutos ya había caído dormido.

-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

-si gracias me parece genial, gracias por todo de verdad...

Restregué mis ojos con mis manos para después abrirlos y encontrarme con Jade hablando con el doctor que parecía darle unas explicaciones sobre algo que tenía escrito en los papeles que andaban en la mano.

-si esta bien, una ultima pregunta ¿cuándo podré llevarme a Lucy a casa?-veo que pregunta Jade.

-señorita sabe los términos, son complicados, si se lleva a Lucy a casa tendría que comprarle todos las herramientas que tenemos en esta habitación para que ella esté bien, y además de esos gastos pagar una enfermera que esté con ella todo el tiempo, es muy costoso, se necesita mucho dinero- le dice el doctor angustiado.

Jade asiente en derrota, era mucho dinero en juego y estoy seguro que ella no tiene tanto para eso.

-esta bien doctor, gracias- dice con voz baja mientras toma la mano de Lucy entre sus manos y la besa.

Lucy parecía un ángel dormida.

El doctor se retira de la habitación y veo que Jade me da una mirada, al notar que estaba despierto me sonríe.

-Buenos días dormilón- me dice con una sonrisa.

-Buenos días bonita- le digo con voz ronca por estar recién levantado.

Veo que se sonroja un poco y hace que me salga una pequeña sonrisa.

Lucy se empieza a remover en la cama hasta que abre sus ojitos y nos mira.

-hola- dice con la voz muy cansada.

-hola mi pequeñita ¿cómo te sientes?-le pregunta Jade.

-mejor- le dice con una pequeña sonrisa.

Al tiempo después llegó el doctor, pasamos la mañana y parte de la tarde con Lucy hasta que debimos irnos, nos despedimos de ella y pasé dejando a Jade a su casa, admito que ella hace que sienta algo dentro de mí que nunca antes lo había sentido con ninguna chica.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nuevo Capítulo espero que les guste, por favor comenten y voten!

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora