Hemos pasado una semana durmiendo con Lucy en el hospital y no hace más que empeorar con su enfermedad parece que los medicamentos ya no le quieren hacer efecto por alguna extraña razón, su cuerpo se ha hecho como inmune a los medicamentos.
Ian le había traído su libro favorito y justo en este momento se encontraba leyéndolo, Ian además de estar atento a Lucy todo el tiempo mandó a decorar su habitación en el hospital haciéndola sentir como en casa y menos como un hospital y decir verdad había quedado bastante acogedor.
-te traje un poco de comida- me dice Ian al entrar a la habitación.
-gracias pero no tengo hambre- le digo con una pequeña sonrisa.
- debes comer Jade y no esta a discusión, si tengo que darte la comida yo no dudes que lo haré- me dice muy seriamente.
Empiezo a comer desganada para a los minutos ser interrumpida por el doctor entrando a la habitación para hacer un chequeo en Lucy, cuando terminó se giró hacia nosotros con una sonrisa.
-ha funcionado- esas palabras fueron las que bastaron para que mi alma volviera en mi con un kilo de esperanza.
Los doctores han tratado diferentes tipos de medicamentos para Lucy para ver cual su cuerpo aceptaba y poder tratarla, o por lo menos intentar controlar un poco más su enfermedad.
-hemos encontrado un medicamento que ha hecho efecto en lo que necesitábamos y por el momento veo a Lucy bastante estable, el único problema es que es muy fuerte y por eso tendrá que quedarse en el hospital debido alguna reacción que este haga en su cuerpo- explica en doctor.
-entiendo doctor, entonces ¿quieres decir que esta fuera de peligro?-pregunto esperanzada.
-de que este estable, lo está, pero no esta fuera de peligro, lo siento Jade pero le queda poco tiempo de vida y eso ni aunque yo quisiera lo podemos solucionar- me dice el doctor con tristeza antes de retirarse.
Yo miro mis pies con tristeza, ¿por qué alguien como Lucy tiene que pasar esto? ¿por qué una niña tan pequeña y buena como ella?
-No te preocupes Jade haré lo posible por que Lucy este bien y no me importa gastar todo mi dinero en ella si es necesario- me dice Ian abrazándome.
-¿por qué haces esto?- le pregunto con curiosidad.
-por que si Jade, porque me importan ambas, y esa niña que esta ahí se ha convertido en la niña de mis ojos en este tiempo, se podría decir que hasta la considero mi hija- dice mirándome a los ojos y nunca antes había visto tanta sinceridad en ellos.
-gracias- es lo unico que puedo decir.
Después de eso pasamos todo el tiempo con Lucy hasta la tarde donde volvimos a casa, no podría quedarme todo el tiempo allí, tengo que seguir con mi vida de algún modo, entre más tiempo pase encerrada en ese hospital más pensaré en el asunto de Lucy y estaría en depresión, tengo que tener mi mente ocupada para pensar con más claridad esto de Lucy y que tal vez aún no sea el fin del mundo.
-me iré a duchar- le digo a Ian levantándome de la cama.
-¿puedo ducharme contigo?-me pregunto de forma pervertida.
-¿estas hablando en serio?-pregunto un poco indignada por su pregunta.
-si Jade, somo una pareja, es normal en las parejas ademas quiero hacerte sentir bien que olvides al menos por un momento todo esto que pasa con Lucy, que disfrutes un poco- me dice casi que rogando a que diga que si.
Y no es que sea tonta en aceptar pero la verdad es que daría cualquier cosa por quitar este dolor que tengo en el pecho por lo de Lucy y aunque tal vez después me arrepienta de haber aceptado, quería olvidarme un poco todo esto que tengo en la cabeza, y si hay alguien que me pueda hacer olvidar es Ian.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanficEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...