*Jade Lee.
*Llamada Telefónica*
-hola Lily soy yo Jade ¿recuerdas cuando estábamos en el instituto que solíamos hacer modelaje de ropa interior?- le pregunto.
-si claro que recuerdo yo aún trabajo para ellos- me contesta.
-quiero jugarle una broma a Ian, quiero modelar y estoy segura que eso le molestará- le digo riendo.
-eres una chica mala, claro que entiendo, bueno puedo hablar con mi jefe creo que hoy tenemos una presentación pública en la noche le diré que quieres participar y estoy segura que aceptará- me dice riendo.
-¡genial! ¿Me avisas a que horas? solo quiero verle la cara a Ian cuando me vea, estará tan disgustado- le digo riendo.
-estoy seguro que dirá que " no es apto para ti, que no puedes exhibir tu cuerpo de tal forma y menos que ahora que te casarás con conmigo"- dice tratando de imitar la voz de Ian.
-jajaja me imagino, bueno nos vemos luego tengo cosas que hacer- le digo despidiéndome.
-nos vemos, te estoy avisando la hora, muero por volver a modelar contigo como en los viejos tiempos- me dice feliz antes de cortar.
*Fin De La Llamada Telefónica*
Termino la llamada con Lily, sé que lo que voy a a hacer esta mal pero solo quiero molestar un poco a Ian como me molestó lo de esta mañana, le diría a Carlee que invitará a la prensa al evento y yo citaría a Ian al lugar donde sería el evento, solo ocupaba que Lily me mandara la información, así que decidí mejor no ir al centro comercial me pareció mejor idea lo del modelaje estoy segura que le enojaría más.
A los minutos me llego la información del evento y justo ahora me encontraba en la casa de Kate que me había ayudado a planear todo esto.
-al parecer el evento va a hacer algo formal por lo que supongo que habrá mucha gente de alta clase, definitivamente estará la prensa allí, por otro lado creo que deberías de llamar a Ian ya y citarlo allí- me dice Kate con una sonrisa maliciosa.
-está bien, pásame el móvil- le digo y ella me lo pasa.
*Llamada Telefónica*
-¿Jade?-contesta Ian.
-Hola Ian, creo que fui muy dura al hablarte esta mañana, lo lamento, quisiera hablar contigo en el evento de esta noche, en Design yourself- le invito.
-si si claro, tenemos mucho de qué hablar, estaré allí- me dice algo asombrado por mi repentino cambio.
-está bien, te veo allí- le digo.
-y... ¿jade?-me llama.
-¿si?-le contesto.
-lo lamento- me dice.
*Fin De La Llamada telefónica*
No le dije nada más porque la verdad aún estaba enojada pero le haría una pequeña venganza esta noche, espero que todo salga bien.
-¿qué pasa si no se enoja y más bien lo disfruta?-me pregunta Kate.
-bueno entonces existe un plan B que se me ocurrirá en el momento- digo riendo.
Kate niega con la cabeza riendo de mis ocurrencias, tal vez esto fuera una locura pero conociendo a Ian se enojará por ver a su falsa prometida enseñando su cuerpo antes muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanficEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...