Capitulo 23

16K 994 70
                                    

Bueno había llegado el día tan esperado de muchas pero ¿era mi día esperado? no lo creo tal vez en otras circunstancias así lo sería pero en realidad hoy no significaba nada para mi en lo absoluto sin embargo estaba nerviosa, con miedo y triste.

Esta mañana habían llegado unas personas que se suponía que me maquillarían, peinarían y me ayudarían con el vestido pero también estaban documentando todo así que me tocó actuar como si fuera el mejor día de mi vida, como si estuviera enamorada e ilusionada por este día.

Desde el día que Ian me dijo que adelantaría la fecha de la boda no hemos vuelto a hablar e incluso me dio todos los días libres hasta la boda y la verdad es que era mejor así, he pasado más tiempo con Lucy que por cierto desde ayer se quedó conmigo en casa para asistir a la boda, creo que eso había sido lo único bueno de todo esto, tener a mi pequeña conmigo.

-¿futura señora Somerhalder como se siente en este día?- pregunta un señor detrás de la cámara que tenía delante mío mientras me maquillaban.

Sonreí lo mejor que pude, sabiendo que no podía decir como me sentía en realidad.

-estoy muy emocionada- digo sonriendo falsamente.

-ya casi terminamos con tu cabello- me informa una chica.

-llama a la chica que ayudara a vestirla- dice una señora mientras escribía algo en unas hojas.

-tu maquillaje está listo- me dice la chica que me maquillaba con una sonrisa de aprobación y yo le sonrío mientras me miraba en el espejo.

La verdad es que el maquillaje había quedado muy hermoso, parecía otra yo, me hacía ver radiante, en pocas palabras me había encantado.

-es muy hermoso- admito mirándome en el espejo con una sonrisa.

-te ves hermosa- dice mi madre entrando a la habitación.

-mamá... gracias- digo levantándome de la silla cuando la señora me informa que había acabado con mi peinado para abrazar mi madre.

-mi niña... te ves verdaderamente hermosa no sabes cuanto había soñado con este día y mírate te ves mas hermosa de lo que podía imaginar, estoy orgullosa de ti mi niña- me dice con lágrimas en sus ojos.

-mamá me harás llorar-digo con mis ojos acuosos.

-oh no, no cariño, no llores que arruinarás el maquillaje- me dice limpiando mis lágrimas con pulgares.

-Lamento interrumpir pero debemos vestirte- me informa una señora con una sonrisa amigable.

-si enseguida pero que las cámaras se vayan- digo de inmediato.

-si ellos están a punto de irse- me dice con una sonrisa.

-bueno me llevaré a Lucy para que estés más tranquila, además de que tengo que vestirla- dice mi madre tomando a Lucy de la mano y saliendo de la habitación.

Veo que Camyl entra a la habitación con el vestido y yo suelto un suspiro de felicidad, me alegra tanto ver caras conocidas.

-que alegría verte- digo abrazándola.

-Me alegra verte a ti también Jade, te ves hermosa y te verás aún más con el vestido puesto- me dice guiñando un ojo.

Le sonrío agradecida he inmediatamente procedimos a ponerme el vestido, había olvidado lo hermoso que era, me sentía hermosa.

-de verdad que te ves muy hermosa, Ian es un hombre afortunado, ¿estas nerviosa?- pregunta Camyl mientras le daba los últimos toques al vestido.

-en verdad si lo estoy y más que no he sabido nada de Ian por una semana y no sé si me dejará plantada- digo nerviosa.

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora