En cuanto Ian se aleja de mis labios con una sonrisa en su rostro, observé a todas las personas que aplaudían con una sonrisa en su rostro, Lucy corre hasta nosotros y Ian la toma en brazos besando la mejilla de mi pequeña para luego ponerla en el suelo y esta salé corriendo a donde mi madre de nuevo.
- ¿vamos a celebrar?- me dice Ian besando mi mejilla.
Yo le sonrió y salimos de la iglesia tomados de las manos, en cuanto puse un pie fuera de la iglesia fui encandilada por el montón de cámaras hasta que nos subimos a la limosina que decía recién casados en el vidrio de atrás.
-no estuvo tan mal ¿verdad?-me pregunta en cuanto la limosina se pone en marcha hacia la fiesta.
Veo que Ian saca una botella de champán mientas me da dos copas para que yo las sostuviera mientras él servía.
-bueno... No sé qué decir, podría haber sido peor- digo yo sonriéndole.
-¿y qué se siente ser la señora Somerhalder?- me dice engreídamente.
Yo solo ruedo los ojos.
-brindemos por nuestro futuro- dice sonriente.
Chocamos las copas para después tomar un sorbo.
Seguimos nuestro viaje en silencio incluso son mirarnos, habían pasado como treinta minutos desde que salimos de la iglesia ¿cuánto faltará para llegar?
-¿cuánto falta?- le pregunto.
-no mucho, tuvimos que tomar el camino largo para esperar que las personas llegaran antes de nosotros- me dice bebiendo de su champan.
Yo solo asiento, sigo viendo el camino lleno de arboles realmente hermosos hasta que veo que limosina se desvía entrando por unos enormes portones de madera el camino estaba rodeado de arboles hasta que llegamos una especie de carpa blanca, bastante grande a la orilla de un lago.
-llegamos cariño- dice Ian sonriente.
El chofer nos abre la puerta y me ayuda a salir del auto, seguidamente de mi sale Ian con una sonrisa impecable mientras que las cámaras nos fotografiaban como locos y yo trataba de posar junto a Ian hasta que Ian me besó frente a las cámaras, cuando se separa de mi da una sonrisa enorme mirando a las cámaras para luego entrelazar nuestras manos mientras caminábamos hacia la entrada.
Justo cuando nos adentramos en la carpa todos los invitados aplaudieron e algunos gritaban de emoción, era una locura; debo admitir que me quedé impresionada con el gran trabajo que había hecho Edith, parecía haber salido de un cuento de hadas, era todo o más de lo que alguna vez había soñado.
-¡Wow! esto quedo hermoso- digo mientras observaba todo emocionada.
-si, Edith hizo un gran trabajo, mejor de lo que pensé debo admitir- me dice Ian con una sonrisa mientras soltaba mi mano para corresponder el abrazo de su hermana.
Veo a Jacob acercarse a mi con una pequeña sonrisa en su rostro.
-te ves muy hermosa- me dice dándome un abrazo y besando mi frente.
-gracias hermanito- digo con una sonrisa burlona.
-esto esta increíble- dice uniéndose James a la conversación mientras se comía algún tipo de repostería.
-lo sé, hicieron un gran trabajo- digo dandole otro vistazo alrededor.
-me referia a la repostería pero si quedo todo muy bonito- dice con comida en su boca.
Yo suelto una pequeña carcajada.
-espero no te comas todo, guárdame un poco- le digo divertida.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
Fiksi PenggemarEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...