Me levanté, como todos los días hice mi aseo personal y me vestí para ir a trabajar, esta vez me había arreglado un poco más de lo normal, pues había amanecido muy feliz y quería lucir algo diferente a lo que siempre luzco.
Llegué a mi trabajo y fui directamente a mi oficina, apenas llego veo que Ian sale de su oficina vestido casualmente, lo mas seguro es que no iba a estar aquí.
-Buenos Días Jade, hoy vamos a tomarnos el día libre, tenemos una cita con una diseñadora de bodas en unas horas-me informa.
Yo lo miro sorprendida, me hubiera avisado un poco antes.
-pero señor Somerhalder, tenemos mucho trabajo- le digo preocupada.
Él se acerca a mi y me acaricia la mejilla para luego sonreírme.
¿Y a este que le pasa?
-Jade eres mi futura esposa, no te preocupes, será un día libre para ambos, y así la prensa nos ve y se va a rumorear nuestro romance-me dice con una sonrisa arrogante.
Yo solo me limito a rodar los ojos.
-¿a que horas tenemos que irnos?-le pregunto.
-ya mismo, vamos a pasar por tu casa para que te pongas algo más cómodo y luego vamos con la diseñadora de bodas y luego nos juntamos con mis padres para almorzar- me dice enumerando las cosas.
-bueno ¿vamos?-le pregunto levantándome de mi silla detrás del escritorio.
-andando nena- me dice arrogante.
Salimos de la oficina yo seguida de él, y todos nos miran, es normal que lo hagan, siempre están viendo a Ian la mayoría del tiempo, pero la única diferencia ahora es que nos miran a ambos por que él se había puesto a mi lado para entrelazar nuestras manos, la sangre ya había subido a mis mejillas y ahora esta roja de la vergüenza, estoy segura que ahora seré la platica de todo el edificio.
Salimos del edificio y nos montamos en el auto de Ian, un Audi R8, plateado, era precioso.
-sabes que por haber tomado mi mano ahora seré la platica de todo el edificio por tu culpa- le digo una vez que el auto empezó en movimiento.
- ¿y?-pregunta desinteresado.
- ¿y? Que ahora pensaran que soy una más de tu lista o algo así, y no me agrada eso-digo algo indignada.
-Jade tranquila en unas horas cuando el paparazzis nos vean vas a quedar como mi pareja oficial-me dice tranquilamente.
Yo solo le doy una mirada incrédula y no dije nada más hasta llegar a mi casa, donde Ian parqueo el auto frente a ella.
-¿te bajas?-le pregunto antes de salir del auto.
-si, vamos- me dice saliendo del auto.
Salí del auto, y entre seguida de Ian.
-¿mamá estas en casa?-le grito entrando al living.
- ¿que haces en casa? ¿No se supone que tienes que estar en el trabajo?- me reclama entrando al living.
-si pero el señor Somerhalder me dio el día libre porque tenemos que ir a ver una cosas de la boda- le explico.
-¿y dónde está?-pregunta.
Al parecer no había notado la presencia de Ian que estaba detrás de ella, hago una seña con la cabeza señalando a Ian y ella se gira para ver a Ian.
-oh, hola- le saluda ella en un tono amable.
-buenos días señora Lee- le saluda Ian cortésmente.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanfictionEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...