Capitulo 31

14.3K 755 109
                                    

Veo a Lucy con Demi, ambas estaban vestidas con ropa casual como si saldrían del hospital ademas de ver unas maletas al lado de la camilla de Lucy.

Lucy al verme corre a mis brazos con una enorme sonrisa.

-mami al fin podremos vivir juntas- me dice abrazándome.

Esperen un momento, ¿escuché bien? no puedo creer que Ian haya hecho esto.

Yo miro a Ian confundida por lo que Lucy había dicho.

-Sorpresa- me dice Ian con una sonrisa- Lucy vendrá a vivir con nosotros-me dice atento a mi reacción.

Yo no supe como reaccionar había deseado tanto este momento que ahora que esta pasando me parece irreal, no lo podía creer...

Abrazo con fuerza a Lucy sin poder detener las lágrimas que amenazaban por salir.

-Al fin Lucy,  se cumplió nuestro sueño pequeña, viviremos juntas-  digo con lágrimas cayendo por mis mejillas besando su cabeza para separar nuestro abrazo.

-si mami, seremos una familia- me dice ilusionada.

La miro con una sonrisa para besar su frente, camino hasta Ian y no puedo evitar abrazarle, significa  mucho lo que había hecho por mi.

-no tenías que haber hecho esto ¿lo sabías?- le digo separándome un poco para verle a los ojos mientras él limpiaba las lágrimas que bajaban por mis mejillas con sus pulgares.

-no digas nada Jade, yo quise hacerlo, después de todo somos una familia ¿no es así?- me dice con una sonrisa.

-gracias Ian, de verdad- le digo para volverle a dar un abrazo.

Lucy se une al abrazo así que Ian se agacha a tomar a Lucy en brazos para después abrazarnos los tres juntos.

Se sentía como si en realidad fuéramos una familia, ojalá así fuera pero creo que sabemos que no es así en realidad.

-¿nos tomas una foto?- le pido a Demi que nos miraba con ternura.

Ella asiente y toma mi teléfono para tomarnos una foto, era uno de los mejores momentos de mi vida y quería una foto de recuerdo.

Después de que nos tomaremos la foto, Ian fue a terminar los últimos papeles que necesitaba para que al fin pudiéramos irnos a casa, estoy segura que la sonrisa que tenía en mi rostro no se me iba a quitar por mucho tiempo.

-¿entonces tu también vendrás a vivir con nosotros?- le pregunto a Demi para ver si había entendido.

-así es, recuerdas que esa era la condición del doctor, que Lucy podría irse a casa si tenía una habitación equipada con todo lo necesario para ella y con una enfermera, pues Ian se ha hecho cargo de todo, Ian ha comprado todo el equipo necesario para Lucy completamente nuevo y me ha contratado a mi para estar con ella- me explica Demi amablemente.

No puedo creer todo lo que había hecho Ian por Lucy, estoy segura que había gastado millones de millones en esto, la verdad es que no sabría como agradecérselo.

Aún no podía creer todo lo que había pasado, estaba más feliz que nuca, me encantaba la idea de que Lucy viviera conmigo, ella sería mi luz en esta situación llena de mentiras que me encontraba envuelta.

-Bueno ya estamos listos, ya nos podemos ir- dice Ian entrando en la habitación junto con el doctor.

-Lucy antes de irte ven y dame un abrazo- Lucy corre a brazos del doctor a quién se le ponen los ojos un poco llorosos- te voy a extrañar pequeña pero nos veremos en los chequeos semanales, te cuidas pequeña- le dice besando su mejilla para después deshacer el abrazo y ponerse de pie.

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora