Capitulo 34

10.8K 617 60
                                    

Era hora de almuerzo y estaba que me desmayaba, no había podido ni siquiera desayunar porque tenia demasiado trabajo, Ian pasaba de reunión en reunión así que casi no lo había ni visto,  justo ahora iba a almorzar y mi madre nos había invitado a Ian y a mi a comer a su casa así que iría a avisarle.

Toque a la puerta y enseguida escuche un "adelante" así que entré.

Me encuentro con un Ian bastante cansado atrás del escritorio.

-hola- saludo con un tono de voz algo bajo.

-hola princesa- me saluda con una sonrisa cansada.

-¿cansado?-le pregunto aunque en realidad era obvio.

-demasiado, ¿ocupabas algo?- me pregunta recostándose en su silla y poniéndome toda su atención.

-nada importante en realidad, es hora de almuerzo y mi madre nos invito a comer en su casa pero si estas muy cansado no tienes que ir, puedo ir sola- le digo tratando de restarle importancia.

-no, esta bien, iré- mira su reloj- ni siquiera me había dado cuenta que era hora de almuerzo- dice para después reír.

Ian se pone de pie y toma su saco que estaba en el respaldar de su silla, se pone el saco y se acerca a mi para dejar un beso en mis labios.

-vamos- me dice para después entrelazar nuestras manos y caminar fuera de su oficina, con mi mano libre tome el bolso que estaba en mi escritorio cuando pasamos frente a él.

Cuando caminábamos por los pasillos podía notar como todos se tensaban al ver a Ian y como siempre llevaba su cara de pocos amigos.

Salimos del edificio y nos montamos al auto, en el camino a casa de mis padres casi no hablamos de mucho, llegamos después de unos veinte minutos, nos bajamos del auto y entramos a la casa de mi padres, apenas pasamos la puerta de la entrada el olor a comida inundo nuestras fosas nasales.

-que bien huele- escucho decir a Ian.

yo suelto una risilla mientras nos dirigimos a la cocina donde estaría mi madre.

Entramos a la cocina y nos encontramos con mi madre emocionada con la comida mientras Lucy la miraba.

-Mamiii- grita Lucy emocionada.

Mi madre se gira inmediatamente y nos regala una sonrisa.

Yo abrazo a Lucy quien estaba un poco agitada y más pálida de lo normal, eso hizo que me preocupara.

-¿Lucy estas bien?- le pregunto algo preocupada.

-ya esta bien hija no te preocupes- me dice mi madre.

-¿a que te refieres? ¿le pasó algo?-le pregunto asustada.

-no fue nada mami- dice Lucy.

Yo miro a mi madre esperando una respuesta mientras que Ian se acercó a mi para poner su mano en mi cintura.

-Jade solo tuvo un ataque más pero Demi lo tuvo bajo control, no debes preocuparte, ya esta bien- dice mi madre apenada.

Yo respiro mas calmada.

-debiste llamarme mamá- dijo un poco más calmada.

-planeaba llamarte si empeoraba pero en realidad no fue nada grave- dice mi madre volviendo a cocinar.

-fue rapido mami- dice Lucy quitándole importancia.

Yo miro a Lucy a la abrazo fuerte contra mi.

-señora Lee, ¿donde se encuentra el señor Lee?-pregunta Ian para cambiar de tema.

-debes de bajar en cualquier momento- le contesta mi madre.

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora