Llegué a mi casa y me vestí con un lindo vestido rojo pegado al cuerpo, dejé mi cabello ondulado y suelto mientras me maquillé algo natural.
Carlee dijo que pasaría por mi así que la estaba esperando ya que estaba lista, hoy me divertiría mucho, como nunca, la verdad es que ocupo olvidarme de muchísimas cosas que de verdad me hacen deprimirme mucho.
Escucho el claxon del auto de Carlee, así que bajo corriendo las escaleras para salir de casa, cuando llego al auto de Carlee veo que las chicas ya están ahí, Lily y Kate.
-hola- las saludo entrando al auto.
-hola- me responden todas.
Las chicas suben el volumen de la canción de "We Can't Stop, de Miley Cyrus" que sonaba en la radio, todas empezamos a cantarla como locas pero en ese momento no nos importaba, llegamos a un club muy conocido en la ciudad, había una fila bastante grande.
-¿cómo vamos a entrar? esa fila es enorme- dice Kate.
-tengo contactos, nos haré entrar sin hacer esa fila-dice Lily.
Salimos del auto y seguimos a Lily que se dirigía al chico con la lista en la entrada del club.
-Hey vinimos en nombre de Josiah Prescot- dice Lily.
El intimidante chico revisa su lista seriamente, luego de unos segundos nos deja pasar.
-adelante preciosas-nos dice abriéndonos paso.
Escuchamos la protesta de todos mientras nosotros nos adentramos en el club, el sonido era tan alto que al principio mis oídos dolieron pero luego de unos segundos se acostumbraron al ruido, nos dirigimos al bar y Kate pidió una ronda de margaritas.
-esto esta llenísimo-dice Carlee casi gritando.
-lo sé, hay muchos chicos calientes- dice Kate pícaramente.
-acabo de escuchar que hay unas celebridades aquí y personas importantes en el VIP- nos dice Lily dándonos una margarita a cada una.
-yo hoy solo quiero divertirme- digo bebiendo mi margarita de un solo trago.
Sentí como mi garganta se quemaba al paso del alcohol pero no me importo.
-voy a bailar ¿quién viene?-pregunto.
Todas se miraron sonrientes y todas nos fuimos a bailar en medio de la pista, no me consideraba muy buena bailarina pero tampoco tan mala, estábamos en un club donde la música es fiestera y algo sensual así que no me importaba mucho, dejé que la música me llevara y empecé a bailar y mover mis caderas de un lado a otro, las chicas bailaban conmigo y nos reíamos de todo.
-los de VIP que están en el piso de arriba tienen como un balcón para ver la pista de baile, haré que me noten y tal vez en un futuro salga con un famoso- dice Kate gritando para que la escuchásemos.
Todas reímos por sus ocurrencias y seguimos bailando, moví mis caderas al ritmo de la música y alguna que otra vez le hacía un pequeño baile a algunas de las chicas y ellas hacían lo mismo, algunos chicos nos miraban con lujuria pero al menos yo los ignoraba.
-¿quién quiere un trago?-pregunta Kate.
-yo una margarita- le pido.
-vodka- le dice Lily.
-vodka también- le grita Carlee.
Kate se va por las bebidas y nosotras seguimos bailando hasta que sentí una manos en mi cintura, me volteo para ver quien es y me encuentro con un chico bastante atractivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
Hayran KurguEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...