*Jade Lee
Habían pasado exactamente dos semanas desde que llegamos aquí y a decir verdad todo va más que bien, me deshice del celular que Ian me había comprado y hace poco me compré uno y pude comunicarme con mi familia donde les explique todo y aceptaron no decir nada, también me dijeron que Ian había ido varias a veces en busca de mi pero no le tomé importancia.
Carlee también me dijo que Ian estaba bastante mal, físicamente se veía muy mal con ojeras y cansado además que en el trabajo se había vuelto más frío de lo normal mientras que pasaba tomando la mayoría del tiempo.
Traté de ignorar todo lo que me decían, Ian la había jodido y ese ya no era problema mío.
-Jade pides cubrir la caja mientras ayudo con algo adentro- me pide Mike el dueño y yo asiento.
Debo admitir que me agradaba mucho el acento australiano.
-si claro, en seguida voy- digo con una sonrisa amable.
Ya había hecho amistad con todos los que trabajaban aquí, los cocineros eran muy agradables aunque algo mayores y las únicas debajo de los treinta éramos Keren, una chica que trabajaba de mesera conmigo y yo, por lo que nos habíamos hecho bastante cercanas, Keren era mayor que yo por dos años y tenía dos hijos bastante lindos y estaba casada.
Yo también estuve casada solo que eso nadie lo sabía aquí.
Empecé a atender la caja mientras Keren atendía las mesas.
Las personas aquí eran muy agradables, al menos las que he conocido y la playa era hermosa, me hubiera encantado que Lucy conociera este lugar, la extrañaba pero sabía que ella me estaba viendo desde el cielo, mi pequeño angelito.
-ya quiero terminar, estoy demasiado cansada- se acerca Keren quejándose.
Yo suelto una risilla divertida al verla.
-ya casi acabamos el día- digo animándola.
-lo único triste es que voy a llegar a casa sin derecho a descansar porque tengo que cuidar a mis hijos pero los amo así que no importa - dice con una sonrisa.
- quiero conocer a esos pequeños- digo con un sonrisa.
-deberías ir a cenar un día a mi casa así los conoces y de paso también a mi esposo - dice amigable.
-me encantaría- digo amable.
Sentí un malestar en mi estómago, desde hace una semana atrás había estado amaneciendo con náuseas y malestares estomacales, sin embargo no había vomitado y creo que es por el cambio de horario y todo eso, aún me estoy acostumbrando.
-Jade ¿estás bien?-me pregunta Keren- están más pálida de lo normal- me dice preocupada.
-estoy bien, creo que estoy un poco enferma por el cambio de horario y todo eso, tengo náuseas- digo explicándole.
-eso apesta pero ahorita se quita- me anima.
Justo cuando dijo eso sentí donde venía el vomito subiendo por mi garganta así que salí corriendo hacia el baño y vomité todo lo había comido hasta el momento, Keren llegó detrás de mi y me ayudó con el cabello mientras acariciaba mi espalda tratando de que se aliviará el malestar.
-que asco- digo cuando termino.
-al menos no estás embarazada y no tienes que vivir con eso casi que todo los meses de embarazo- trata de animarme.
Pero por alguna extraña razón la palabra "embarazo" se quedó pegada en mi mente.
¿Podría estar embarazada?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanfictionEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...