*Jade Lee
-Jade levántate es hora de alistarnos para la reunión- habla Ian tratando de levantarme.
Abro mis ojos adormilada mientras se acostumbraban a la luz.
-cinco minutos más- le pido soñolienta.
-ya te di cinco minutos más Jade, vamos a llegar tarde si no te levantas- dice mientras se acomodaba su corbata.
Me levanto de la cama con pereza mientras restregaba mis ojos de camino al armario.
-tengo tanto sueño- bostecé buscando mi ropa.
-deberíamos hacerte un chequeo médico, debes de tener anemia, últimamente estas muy cansada y un poco más pálida de lo normal- me dice Ian desde la cama donde se ponía sus medias.
-no exageres solo he estado un poco cansada- le quito importancia caminado hacia el baño.
Entré al baño y me duché lo más rápido que pude, me vestí y me maquillé un poco para después atar mi cabello en una coleta alta, salí del baño topándome con Ian quien suspira aliviado al verme.
-me alegra que estés lista, venía a apurarte- dice un poco estresado.
-estoy lista, vamos- digo poniéndome los zapatos.
Ian sale de la habitación, yo tomé mi bolso con los documentos que ocupaba para ir detrás de Ian, salimos de casa y nos montamos al auto para ponernos en camino hacia la empresa.
Hoy era sábado y lo único que teníamos que hacer en la empresa era ir a una importante reunión con unos empresarios de Inglaterra donde podría haber una nueva expansión de la empresa, todo dependía en que los empresarios aprobaran el proyecto y aceptaran ser socios.
Llegamos a la empresa y aún teníamos tiempo por lo que estaba aliviada.
-Ian iré por los planos secundarios así que te veo arriba- le informo saliendo del auto y él asiente.
-Jade espera- me detiene.
Yo lo miro esperando que me dijera algo pero solo besa cortamente mis labios para después seguir su camino.
Yo niego con la cabeza riendo mientras entro a la empresa y me acerco a recepción.
-¿Krista sabes si ya llego Eddie con los planos secundarios?- pregunto con una sonrisa algo apurada.
-si señora, los ha dejado aquí para que lo recogiera apenas llegaran- dice dándomelos inmediatamente.
-muchas gracias, que tengas un lindo día- le sonrío para irme hacia el ascensor.
-gracias e igualmente señora Somerhalder- me contesta.
Si, me estaba acostumbrando a que me llamaran así y debo admitir que no me molesta en lo absoluto, suena lindo ¿verdad?
Llegué a mi piso y me dirigí directamente a mi oficina sin pasar por la de Carlee, dejé todo en mi escritorio para después ir por el café de mi jefe y querido esposo.
Hice el café como a él le gustaba para después llevárselo a su oficina.
Esta vez entré sin tocar encontrándome a Ian hablando con Shawn su amigo que al verme se quedaron en silencio.
-lo lamento pensé que por ser tan temprano no había nadie- me disculpo- te traje tu café-me dirijo a Ian.
Ian me sonríe tomando en café en sus manos.
-hola Shawn ¿como estás?-le saludo con una sonrisa.
-muy bien Jade, es un gusto volver a verte- me sonríe amablemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanfictionEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...