Capitulo 3

23.6K 1.1K 22
                                    

*Jade Lee

Hoy era sábado por lo que no tenía que trabajar, me encontraba bastante feliz, por que me levanté más tarde de lo normal, había salido a correr un rato en la mañana, ya me había bañado y ahora me encontraba desayunando con mi madre y mis hermanos.

-¿mamá dónde está papá?-pregunté, ya que no estaba desayunando con nosotros y no era normal.

-anda en una reunión importante de última hora- me dice mi madre.

Solo asentí y seguí comiendo mi desayuno.

-mamá ahora vendrá Val a pasar el rato-le dice James a mi madre, Val era la novia de mi hermano hace como seis años.

-oh está bien, que agradable, tal vez podamos pasar una tarde en familia ahora que viene Val- dice mi madre emocionada.

Cuando todos terminamos de comer, yo fui a mi habitación a revisar mis redes sociales, la verdad no tenía muchísimos amigos, solo tengo tres, nunca fui la persona más sociable del mundo pero así soy y a decir verdad me gustaba, volví a bajar al living cuando terminé de revisar mis redes sociales y como siempre mi hermano Jacob estaba viendo la televisión.

-¿es que no tienes que estudiar o hacer algo?-le pregunto.

-no molestes- me dice subiéndole el volumen al televisor.

Escuché como tiraban la puerta de la entrada de mi casa, entró mi padre furioso y se metió en su oficina, mi hermano James inmediatamente se encerró en la oficina con mi padre, Jacob y yo nos miramos extrañados, pues no era propio de mi padre actuar así, volvimos a ver la televisión cuando escuchamos los gritos de mi padre con mi hermano en la oficina, James sale de la oficina furioso y sube a su habitación azotando la puerta.

Mi madre aparece asustada por tanto ruido.

-¿pero que sucede? ¿Por qué tanto alboroto?-pregunta mi madre asustada.

-no lo sabemos- contesta mi hermano Jacob.

Mi padre sale de su oficina y me mira.

-Jade, podrías venir un momento- dice sin mírame a los ojos.

Camine extrañada hasta la oficina de mi padre y nos encerramos en ella.

-¿que sucede papá?-le pregunto tomando asiento en los sillones que estaban enfrente de su escritorio.

-es.. algo que no es fácil de decir- me dice ¿triste? No lo sé, mi padre está verdaderamente extraño.

-vamos papá solo dime- le digo.

-te vas a casar- me dice como si nada.

¿Que? ¿Me voy a casar? no jamás, ni siquiera tengo novio para casarme, lo más seguro es mi padre con sus típicas bromas de siempre.

- ay ya papá, no bromees ¿que sucede?-le pregunto riendo.

Él solo me mira seriamente, su comportamiento no me estaba agradando mucho.

-hija que más me gustaría decir que es una broma pero no lo es, hablo enserio te vas casar- me dice seriamente.

-pero... ¿como? No puede ser, no tengo novio, no me puedo casar- dije ya alterándome un poco.

-déjame explicarte, la empresa está en la quiebra, mi socio me ha ofrecido salvar la empresa a cambio de ti, él se quiere casar contigo- dice mirando sus manos que estaban reposadas en el escritorio.

Shock, estoy en shock, mi padre literalmente me vendió por salvar su maldita empresa, me está vendiendo a un hombre que ni siquiera conozco y además me tengo que casar con él ¿tan mala hija soy que merezco eso?

¿Mi Jefe? ¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora