*Jade Pov's
Ya estaba oscureciendo en cuanto me levanté de la siesta, creo que estar en la piscina me había cansado; aún me encontraba acostada en la cama revisando instagram, me encantaba que tuviéramos WiFi privado en la habitación, decidí mirar hacia el balcón de la habitación encontrándome con Ian mirando el mar, al parecer ya habíamos partido del muelle.
Dejé mi móvil en la mesa de al lado de la cama y me acerqué a Ian.
-¿dormiste bien?- me pregunta mirando el mar.
-si, creo que dormí demasiado- admito riendo.
Ian no dice nada más, veo como se dirige dentro de la habitación ha servirse un poco mas de whisky para después volver a caminar hacia mi con una sonrisa falsa.
-Estoy muy aburrido, ¿vamos a la discoteca?- me dice fríamente para después darle un sorbo a su whisky sin quitar su mirada de mi.
-si tu quieres- accedo.
-Ve y alístate- me dice para él irse hacia el living.
Fui a mi maleta en busca de ropa, me sentía un poco atrevida así que decidí vestirme con algo un poco más revelador de lo que suelo usar normalmente.
Me duché, me vestí, hice unas ondas en mi cabello y por ultimo mi maquillé, me sentía muy segura con lo que llevaba puesto y por alguna extraña razón me sentía un poco sexy, espero impresionar a Ian esta noche.
Salí de la habitation en cuanto estuve lista, veo a Ian sentado en el living con una expresión de aburrimiento.
-Al fin, te has tardado siglos- me dice fulminándome con la mirada.
Creo que no le impresioné esta noche, tal vez no me veo tan bien como pensé.
-si vas a estar así de gruñón toda la noche prefiero quedarme en la habitación- le digo algo cansada de su actitud y un poco decepcionada porque no le haya impresionado con mi vestuario.
Ian me hace una mueca para que salga de la habitación y así lo hago, Ian sale después de mi y nos dirigimos a la supuesta discoteca.
Debo admitir que en cuanto entramos había quedado impresionada, era muy bonito y lujoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Jefe? ¿Compromiso?
FanficEs una novela de una pareja forzada pero que Tal vez en un futuro consiga ser felices y saber sobre llevar todo el peso del asunto, pero es algo que no será nada fácil. Avance: -lo lamento no tengo otra opción-me dice mi padre con la cabeza baja. C...