Hoy vengo a dejaros un regalito por aquí.
Me apetecía actualizar un nuevo capítulo para vosotras.
Es cortito, pero intenso y, ¡espero que os guste!
Quiero dedicar este capítulo a eliojeda_3 , espero que te guste este capítulo tanto como el anterior jejeje ¡te mando un fuerte abrazo! ❤️
Disfrutadlo, dadle amor, votar y comentar. Me ayuda y me motiva mucho saber que os gusta.
Nos vemos el viernes con más.
Gracias por vuestro apoyo incondicional.
|Besos de vaca🐮💚
Mar.
|LIAM
Verla bailar una canción lenta con Connor era una tortura. Él había colocado sus manos en sus caderas y la apretaba hacia su cuerpo. Emily rodeaba su cuello con sus brazos, moviéndose al compás de la música. Juntos formaban suaves y lentos círculos, hasta que, en algún momento, sus ojos se encontraron con los míos. Aunque chocaron, no pude sostener su mirada por mucho tiempo. En ese instante, experimenté una sensación de celos que nunca antes había sentido en mi vida. Bebí de un trago el contenido de mi vaso y me alejé. No tenía ganas de seguir presenciando la escena.
Salí al exterior y detuve el primer taxi que encontré. Todos sabíamos que terminaríamos la noche bastante borrachos, así que optamos por tomar un taxi para no correr riesgos.
Al llegar al apartamento, lancé la chaqueta al sofá y fui directo a la nevera en busca de un pack de cervezas. Abrí una lata y me la bebí casi entera de un trago. No quería pensar, no quería sentir. Simplemente deseaba que el dolor en mi pecho desapareciera de una vez por todas.
Así que continué bebiendo mientras veía un programa de fin de año bastante mediocre. A pesar de las risas falsas y los chistes estúpidos, me lo tragué. Cuando las campanadas estaban a punto de sonar, la gente en el programa brindó efusivamente con copas de champán.
—¡FELIZ AÑO NUEVO! —gritaron todos alzando sus copas.
—Feliz año de mierda —mascullé con voz embriagada, levantando mi lata de cerveza antes de dar otro trago.
🐮
|EMILY:
La fiesta se volvió caótica después de la llegada del nuevo año. Gente sudorosa y notablemente ebria se codeaba en la pista de baile o en cualquier rincón disponible. Estuvimos bailando con las chicas durante un buen rato, hasta que nuestros pies nos dolieron, riéndonos y disfrutando del momento. También tomamos bastante, aunque no llegamos al punto de perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa o muñeca? (Serie «Solo tú II»)
RomanceEmily cree que Connor es todo lo que necesita en la vida para ser feliz: guapo, inteligente y rico. Lo único malo es que, ese chico que cree que es perfecto, no la mira ni dos veces seguidas. Al menos, no hasta que Liam se interpone entre ellos. La...