—Es inútil, es inútil. No importa cuánto hagamos, no puede ver.
—Puede funcionar por la noche.
—No si hay focos cerca. Es un maldito desperdicio de tiempo.
Mantiene su cara cubierta con las manos y las alas a su alrededor. Hay demasiadas luces aquí. no puede ver nada. Le duele la cabeza, los ojos, no puede dejar de llorar tampoco y su llanto empeora cuando escucha el sonido metálico.
— ¿Qué hay de su resistencia?
—Ha mejorado bastante. Si seguimos con el procedimiento, tal vez sean capaces de no romperse.
—Bien. disparen.
Grita histérico, desesperado cuando la balas impactan con sus alas. algunas rebotan, algunas traspasan, rompiendo la membrana y los cortes de la bala lo lastiman en el cuerpo. El suelo poco a poco se llena de sangre debido a las incontables heridas con las que queda. El tirón en las alas lo fuerza a quedar descubierto, tomando de una oreja para verle la cara. Sus ojos se irritan y empieza a llorar sangre.
—Hay que trabajar en el resto de él. Está muy delgado y endeble.
—Comprendido.
—N-no... no qui-
Le dan ganas de vomitar de lo fuerte que es la descarga eléctrica en su cuello. La visión se le nubla y la consciencia se desliza poco a poco— No te di permiso para hablar, bestia inútil—. Escucha apenas y queda pendiendo por el agarre en su oreja. Liberado, cae tosco al piso, sufriendo ligeros espasmos.
—Que despierte. Aun no terminamos por hoy.
Abre los ojos y la penumbra en el cuarto lo hace sentir tranquilo. Ellos nunca a lo dejaban estar en un lugar oscuro, así que está lejos de ellos. Estira las alas, sentado en la cama. Se revuelve el cabello y mira por la ventana totalmente polarizada.
Puede notar que afuera hace un buen día después del diluvio del día anterior. Saborea, adormilado y mira al reloj en la mesa de noche. Son las once de la mañana. Yunho dijo que vendría a las tres, por lo que aún tiene tiempo de dormir.
No obstante, su mente se llena de pensamientos, moviendo las alas sin razón. Pensando en que tiene toda su vida pasando de habitación en habitación, de prueba en prueba, porque es lo único que los humanos pensaron que era lo necesario.
No terminó el entrenamiento que querían, fue rescatado antes de llegar a lo grave como asesinato y ataques. Es feliz por ello, pero al mismo tiempo, lo hace sentir miserable que ni siquiera en ese aspecto, pudo salir de las prisiones cuadradas y cerradas en las que vivió desde que era un bebé...
No recuerda nada de su infancia, por lo que asume que, desde bebé, estuvo en Jonghwaje o con una familia que lo mantuvo encerrado en un sótano... Sí, es eso. recuerda que se lo dijeron: su familia lo vendió ¿Cierto?
¿Debería creerles? Fue en Jonghwaje.
Aquí su jaula es oscura, es acogedora, es inofensiva, pero sigue siendo una jaula.
Se pregunta si lo hace realmente feliz. Y piensa saque sí lo es... cuando Yunho está presente. Cuando no lo está, solo ve los muros y pierde horas que ya no volverán. No tiene nada. No tiene a nadie más.
Es solo él, la penumbra y Yunho...
Quien sí tiene una vida y no puede vivirla porque no se decide a avanzar como él le pide que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Thing || JongSang
Fanfiction"Yo no le tengo miedo. Él es muy dulce. Ellos son los malos por lastimarlo tanto." Los Beastman son tomados como bestias salvajes, pero entre ellos, saben que pueden ser más humanos que los humanos. Yeosang es el mejor ejemplo, capaz de ver la luz q...