45. Lo que consigue un ave

196 45 2
                                    

—Toma, mantenlo cerca de él. No necesitamos que se altere—Le entrega el collar a San que asiente, un poco confundido ¿No necesitan esa cosa con urgencia? —. Quiero un reporte de todo lo que tenga, lo que necesita y esas cosas. Debo avisar que ya decidió entrar... ¡Tengo meses de sobra aun! —festeja Hongjoong complacido y andando casi a salto hacia su escritorio.

San mira hacia Seonghwa, esperando que él explique el pensamiento de Hongjoong, el funcionamiento de lo que está haciendo. El camaleón se encoge de hombros. Su cabello rubio y cola amarilla, feliz. Jongho no lo ha entregado aun y lo que más importa con él, es demostrarle que son de fiar.

Hongjoong está determinado a exponer como son diferentes a y ¿Con quién va a importar más? Sino con quien parece ser la víctima mayor hasta la fecha.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

— ¡ME DIJERON QUE ESTABA MAL! ¡NO QUE ERA UN DESASTRE!

—Oye, no hay que amputar nada, para mi aun no pasa a ser un desastre—dice San, su cola ondeando. Leedo tuvo que ayudar para traerlo y subirlo a la camilla. Jongho tiene la cara enrojecida, con fiebre repentina—. Ya gastó la adrenalina que tenía para una vida, pobrecito.

—Hongjoong me mata si lo queda en coma, así que hay que sacar esa bala rápido—dice Yunho poniéndose los guantes—. Wooyoung, hazme un favor: en primer lugar, deja de verlo, tráeme todo lo que hay en esa gaveta de allá y luego llévate a Yeosang.

—pe-pero yo-

—No puedes estar aquí. Le vamos a abrir el abdomen. Te llamaré cuando terminemos. —dice San y Yeosang hace puchero. Aun así, quiere acompañarlo.

Wooyoung deja junto a Yunho el carro con las herramientas de operación. Ha estado aquí un par de veces, también cuando Yunho le explicó a San todos los utensilios. Sabe un poco, lo suficiente para ser una asistente a nivel de tender las herramientas.

Por lo demás, no tiene idea. Toma a Yeosang del brazo y lo jala consigo hacia afuera, con el avia dedicado a ver a Jongho hasta el último momento. San lo limpia en la cara, los brazos y por último, después de cortar la camisa, en el abdomen para tener la zona desinfectada. Tiene el vientre abultado y algo morado.

— ¿Cuánto tiempo lleva con esa bala ahí?

—Como seis, casi siete días. Tal vez.

—Espero que solo sea la carne y no los órganos. Eso si sería problemático. No hay ningún Grizzly al cual pedirle donaciones. —quejumbra Yunho poniéndose el cubre bocas y tomando el bisturí. San lo hace al mismo tiempo que frunce las cejas.

Primero, odia el cubre bocas: sus orejas están muy arriba y debe amarrarlo en la parte posterior de su cabeza. En segunda: no entiende el comentario. Yunho revisa que ya haya pasado suficiente tiempo desde que suministró la anestesia.

— ¿Qué quieres decir con eso?

—Voy a cortar.

—Oye...

—No sé cómo tomaría órganos de otra especie. Todos funcionan tan diferentes que podría matarlo si ponemos cualquier otra cosa aquí. voy A cortar. —Repite y San queda con mal cuerpo.

¿Es así de complicado? No se imagina como sería tratar a Yeosang. No solo porque hay pocos avia, por lo que leyó, todas las variantes que han salido son distintas. No habían encontrado otra Fancy Pidgeon en casi once años.

Logra poner esas angustias a un lado y enfocarse en lo que hace. La prioridad sigue siendo conseguir que no necesite más que una trasfusión de sangre, complicada en sí misma; y que tampoco amerite un trasplante.

Dangerous Thing || JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora