— ¡Jongho! ¡Que gusto ver que despertaste bien!
Jongho saluda con la mano. Hongjoong luce un poco más tranquilo y repuesto que ayer al venir. Las horas de sueño se le notan. Al mismo tiempo, San no deja de dar risitas suspiradas. Una clara burla hacia Seonghwa ¿A dónde cree que va con ese aroma?
Si se le nota a kilómetros de distancia que estuvo jugando bastante con Hongjoong. Se pregunta si eso le quito lo amargado. Supondrá que sí, nunca había visto su cola ir a un ritmo como ese. Como si aprieta algo esponjoso y lo libera tras unos segundos.
Su cola ondea. Ya sabe a quién hablarle cuando vea a Seonghwa muy estresado.
—Lamento lo que pasó ayer, me puse sensible con el tema y necesitaba un respiro—excusa sentándose junto a la camilla—. Aún hay algunas preguntas que necesito que respondas. Ya no quedan tantas y creo que son más fáciles de responder.
—Está bien.
—Si te sientes incómodo, me lo dices y nos detenemos—Advierte Hongjoong—. ¡Bien! La primera es: ¿Tienes alguna idea de a qué edad te pusieron el collar? —Jongho niega—. ¿Reconoces estas caras?
Yeosang bosteza, acurrucándose más en su sitio y cubriéndose con un ala. Por inercia, Jongho le acaricia en las plumas. San se ríe antes de irse, que imagen tan tierna. Seonghwa ni siquiera le presta atención, garabateando en la hoja y apenas logrando escribir lo que es su deber.
Jongho reconoce todos los rostros exceptuando a uno, que era más improbable, así como menos importante. La última es una foto de Hyejun y en diferencia, con ella baja las orejas.
— ¿Te hicieron alguna operación?
—No.
— ¿Te amputaron alguna parte del cuerpo? Eso implica cortar cosas. —explica en caso de que no lo tenga claro. Jongho niega con la cabeza.
—No me cortaron nada, solo me golpeaban si lo hacía mal. Necesito mis orejas para oír bien y mi cola para no caerme.
—Ah, influye en el balance—señala Hongjoong, considera que es un detalle raro—. Ayer, mencionaste que tenías una relación cercana con la doctora Hyejun... ¿Fue así desde el inicio? —Jongho asiente—. ¿Tienes idea de por qué?
—No lo sé. Ella mintió mucho. Dijo que me quería, pero era mentira. Escuché cuando hablaba con gente de uniforme importante—explica Jongho y exhala cabeza hacia atrás, viendo al techo—. Ella decía que me quería mucho y que ella y yo estábamos juntos, pero era mentira.
—Pensabas en ella como tu hembra.
—Creo que sí.
— ¿Y dónde está ella?
—La maté.
Hongjoong sorbe aire, la verdad, no tenía como expectativa que esa fuese la respuesta. Jongho da un bostezo y sacude la cabeza. Aún tiene un poco de sueño. Tener a Yeosang dormido a un lado solo lo enfatiza.
— ¿La mataste? —Repite Hongjoong y Jongho asiente—. ¿Alguna razón en particular?
—Ella me mintió. Ella decía que yo hacía cosas buenas, decía que me quería y que ayudaba a que la gente estuviera bien, pero era mentira—Seonghwa ladea la cabeza. A pesar de todo, Jongho tenía una percepción de lealtad. Que ella era honesta y real hacia él—. Mintió más cuando le dije que no quería matar a nadie, dijo que estaba bien, pero yo sabía que no estaba bien porque ellos me estaban apuntando y tenían el encendido del collar en la mano.
—Cariño, no estas entendiendo bien. Lo que crees haber oído, no es cierto, era una broma nada más. Era-
— ¡MENTIRA! ¡ERES MENTIROSA! ¡NO ESTABA AYUDANDO! ¡TODOS ESTÁN MAL! —chilla histérico y rabioso. Escucha el seguro de las armas, nota que en la mano de Hyejun está el control del collar. Eso que cada vez que tienen en la mano, hace que le duela el cuello—. ¡ERES MALA! ¡ERES MENTIROSA!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Thing || JongSang
Fanfiction"Yo no le tengo miedo. Él es muy dulce. Ellos son los malos por lastimarlo tanto." Los Beastman son tomados como bestias salvajes, pero entre ellos, saben que pueden ser más humanos que los humanos. Yeosang es el mejor ejemplo, capaz de ver la luz q...