Narra _____
"Que la suerte este siempre de su lado" es como nos decía anualmente Effie Trinket, y estaba claro que el día de hoy también escucharíamos esa característica frase...
_____: Hoy era el temido día por todos los niños y padres del distrito, ya que era el dia de la cosecha, donde 12 niñas y 12 niños de todo Panem serían seleccionados para ir a los terribles juegos del hambre.
Tales juegos eran viles y crueles, desde hace 74 años que la tradición perduraba, era parte de nuestra historia, un castigo, por desafiar al Capitolio, y cada año, este se encargaba de recordarnos como no podíamos hacer nada para qué tal tradición acabe, nada para impedir enviar a nuestros niños a una inminente muerte.
En mis 16 años de vida nunca había entendido como había gente tan cruel para enviar a niños a su "espectáculo".
Tenía 3 preocupaciones el día de hoy, mis amigos Katniss y Gale, y por último; Peeta, Peeta Mellark, el era un distinguido panadero, y, aunque apenas habia cruzado palabra con el, lo admiraba y le deseaba lo mejor.
Me dirigí hacia la panadería, para comprar un poco de pan para mis amigos y Primrose, la hermana pequeña de katniss. Mi amiga katniss y su hermana la habían estado pasando mal, y las queria alegrar un poco.
Por suerte, yo nunca había pasado hambre, ya que mi padre es chef del alcalde, pero desgraciadamente mis amigos no, así que haría de todo lo que me fuera posible para poder ayudarlos.
Conocí a Katniss en la escuela cuando éramos pequeñas y rápidamente nos volvimos grandes amigas hasta el día de hoy, años después, cuando comencé a cazar con ella, para conseguir carne para el alcalde, nos cruzamos a Gale y desde ese día, el se unió al grupo, verdaderamente los quería, especialmente a Katniss.
Cuando llegue a la mencionada panadería, lo vi, al hijo menor del panadero, Peeta Mellark, era mi compañero de escuela, y nunca olvidaré el día que me prestó su chaqueta un día que llegué empapada al salón. Verlo me produjo una sensación extraña, algo que solo el me provocaba.
Me acerque al mostrador y solo fui capaz de pedirle un par de hogazas de pan. El solo se limitó a dedicarme una sonrisa, para después cobrarme.
Luego de comprar el dicho pan me dirigí hacía las afueras de la plaza central del distrito, donde en dicha plaza seria el "gran evento" de la cosecha anual.
Ya en la Plaza, me encontré con mis amigos, para después repartirnos el pan.Katniss: ¿Cuántas papeletas tienen el día de hoy?
Gale: 42, ¿ustedes?
Katniss: 20, tienes suerte, _____ , tu nombre solo está 6 veces, aunque, gracias por siempre ayudarnos, en todo...
Gale: es verdad _____ , somos afortunados de tenerte.
_____: yo soy la afortunada de tenerlos, los quiero chicos.
Luego de tal conversación, procedimos a abrazarnos y dirigirnos hacia la entrada de la cosecha, para el tal evento que nos esperaba...
Me registraron en el sistema, picandome la punta del dedo con una aguja, me ubique con katniss con las otras chicas de 16 años,
A lo lejos, pude divisar a lo lejos a Peeta, se veía preocupado, estaba claro que no era un dia agradable para nadie y menos si Effie Trinket, La extravagante chica del capitolio nos hablaba con un tono euforico y exaltado.¡¡Sean bienvenidos!!, comenzó Effie
Effie: Sean todos bienvenidos a la cosecha de los septuagésimos juegos del hambre, hoy, seleccionaremos a los tributos para representar al distrito, como siempre primero las damas.
Luego, sacó una papeleta de la urna femenina, la papeleta que definiria el destino de alguna pobre chica del lugar.
Effie abrió el papel con brusquedad y exhaló:
"La tributo femenina de los 74° juegos del hambre es:..""Katniss Everdeen"
No,no y no, no lo quería aceptar, es decir, es.mi mejor amiga y ya había sufrido bastante, desde la muerte de su padre hasta la pobreza extrema, esa chica no merecía ni necesitaba más sufrimiento.
"Me ofrezco como tributo" -dije finalmente después de pensar mi decisión por un momento.
"¡NO,NO LO HAGAS, POR FAVOR, NO LO HAGAS!"- grito katniss
_____:"no puedes detenerme, kat, te adoro, muchísimo, y estoy dispuesta a hacerlo por ti"
Rápidamente un agente de la paz vino hacia a mí y me subió a la tarima.
Effie: un giro dramático en la historia del distrito 12.
Effie: sube querida, no seas tímida, ven, sube. La primera voluntaria en la historia del distrito 12, una ocasión dramática e irrepetible!, _____ Williams, señoras y señores.
Effie: Bueno ahora prosigamos con el tributo varón que acompañara a la señorita acá presente en los juegos, el tributo varón de el distrito 12 es:..
"Peeta Mellark"
No,el no, no puede ser, de todas las posibilidades, el no. -pensé
Peeta subió timidamente a la tarima y nos miramos a los ojos, esos increíbles ojos celestes que me obsesionaban, para luego darnos la mano, en parte, sabía que la pesadilla apenas empezaba...
ESTÁS LEYENDO
i think he knows - Peeta Mellark y tu. THG
FanfictionPeeta mellark y ____ Williams se han admirado en secreto durante años. El un increíble panadero, y ella, una hermosa chica amante de la moda. Los dos adolescentes apenas habían cruzado palabra en los 16 años de vida de cada uno, pero si sabian algo...