_____: ¡RUE, ¡NO!Rue solo observaba su abdomen en silencio, el cual tenía clavado el arma que Marvel, el chico del dos, le había arrojado, observé a Marvel, mi flecha había impactado en el y cayó muerto.
Rápidamente me apresuré a abrazar a Rue, con mucho cuidado y lentamente ella quito el arma de su abdomen, como estaba muy herida, perdió la gravedad y rápidamente la contuve.
_____: Rue, Rue, tranquila
La chica solo me observaba con cierta ¿paz? En sus ojos, pero ninguna de las dos pudo evitar llorar.
_____: vas a estar bien Rue, vas a estar bien - dije en sollozos
Rue: _____, gana, por favor, tu mereces ganar.
Rue: _____, ¿me cantas una canción?, por favor
_____: Claro Rue, claro que si.
Ella estaba recostada en mi regazo, de pronto, comencé a cantar, justo como ella lo había pedido..
I remember tears streaming down your face
When I said I'll never let you go
When all those shadows almost killed your light
I remember you said don't leave me here alone
But all that's dead and gone and passed tonight
Just close your eyes, the sun is going down
You'll be alright, no one can hurt you now
Come morning light, you and I'll be safe and sound
Don't you dare look out your window, darling, everything's on fire
The war outside our door keeps raging on
Hold onto this lullaby even when the music's gone, gone
Just close your eyes, the sun is going down
You'll be alright, no one can hurt you now
Come morning light, you and I'll be safe and soundJust close your eyes
You'll be alright
Come morning light
You and I'll be safe and soundLentamente, Rue cerraba sus ojos, y no había nada que yo pudiera hacer.
Las lágrimas no cesaban, no podía parar de llorar, como a alguien tan inocente como Rue le habían arrebatado de una manera tan cruel, ella no merecía eso, realmente, ninguno de nosotros lo merecía, solo éramos niños tratando de sobrevivir, en un mundo que solo nos ve como sus piezas de juego, como parte de su sistema.
El campo donde Rue descansaba estaba cubierto de hermosas flores, tuve la idea de adornar el lugar de descanso de Rue con tales flores, ella merecía una despedida digna.
Comenzó a buscar las flores más lindas del campo y comencé a decorar su lugar de descanso, estaba todo rodeado con bellas margaritas y lirios, por último, antes de que llegara el aerodeslizador por ella, besé su frente para despedirme de ella. Momentos después, el aerodeslizador llegó por Rue.
Pasé las siguientes horas llorando, no entendía como no había podido hacer nada para salvarla. De pronto, los vigilantes en jefe comunicaron;
Seneca Crane: Atención tributos, atención.
Seneca Crane: ha habido un ligero cambio de reglas.
Seneca Crane: desde ahora podrán haber 2 tributos ganadores, solo si son del mismo distrito, este será el único aviso.
Seneca Crane: eso es todo tributos, ¡que la suerte este siempre de su lado!
Peeta
Pensé inmediatamente, tenía que encontrarlo, Según Rue, el seguía vivo, estaba cerca del lago, además, por suerte, nunca vi su foto en el cielo.
Pasaron unos minutos y finalmente emprendí camino para encontrar a Peeta.
Ya cerca del lago comencé a susurrar su nombre, aunque no muy fuerte, si algún tributo nos oía, nos pondría en un gran peligro.
_____: ¡Peeta! - El gritó salió de mi boca
No, no, no, tal grito probablemente lo habría escuchado algún tributo que esté cerca, espere unos segundos en silencio, para comprobar si mis sospechas eran falsas, para mi fortuna, así lo fueron.
Seguí susurrando el nombre de Peeta, hasta que de pronto, algo me agarro la pierna.
Mire hacia abajo y allí estaba, un Peeta camuflado entre las rocas y el prado, realmente se había camuflado bien._____: ¡Peeta!, ¡estás bien! - descubrir que Peeta estaba bien, había sido uno de los únicos momentos felices en esa arena.
Peeta: ¿has venido a rematarme preciosa?
ESTÁS LEYENDO
i think he knows - Peeta Mellark y tu. THG
FanfictionPeeta mellark y ____ Williams se han admirado en secreto durante años. El un increíble panadero, y ella, una hermosa chica amante de la moda. Los dos adolescentes apenas habían cruzado palabra en los 16 años de vida de cada uno, pero si sabian algo...