NARRA PEETA:
Llamaron a mi nombre en la cosecha, ninguno de mis hermanos se presentó como voluntario, aunque, lo entiendo, el amor fraternal llega hasta cierto punto.
Lo que había hecho _____ había sido muy valiente. Siempre la había admirado, y, aunque no lo admita, me sentía atraído hacia ella.
Aquella mañana, cuando ella habia ido a la panadería me quedé estupefacto, venía casi diario, pero hoy, hoy se veía hermosa que nunca, siempre había admirado su amabilidad, estaba claro que yo estaba sufriendo el dia de hoy, principalmente por ella, y su seguridad... Tenía claro que haría de todo para mantenerla a salvo. Haría hasta lo imposible por ella.
Nos dirigimos hacia el edificio de la justicia, donde nuestros seres queridos podrían despedirse de nosotros. Una vez que entre en uno de los cuartos, seguidamente entró mi padre.
Adoraba a mí papá,el era el único de mi familia que nos amaba incondicionalmente, sin importar nada.Nos quedamos unos minutos en silencio abrazandonos, y luego finalmente dijo;
Te adoro hijo, lo sabes verdad?, haz tú mayor esfuerzo allí dentro, te apoyo hoy y siempre.Después de nuestra despedida, entró mi madre, la cual solo se digno a decir
"Por fin el distrito 12 tendrá un ganador, esa chica es ágil."Nunca me había llevado bien con mi madre,no del todo, desde que era pequeño ella abusaba físicamente de mi y mis hermanos, y nunca olvidaré el día que _____ vino hacia mi en la escuela con un poco de hielo, ya que la herida en mi cara estába recién generada por mi madre.
NARRA _____:
Luego de nuestra selección en la cosecha, nos trasladaron hacia el edificio de la justicia
Ya en mi cuarto vi entrar a katniss, Gale y mi padre
Katniss comenzó:
_____ te adoro, eres mi mejor amiga y no se porque hiciste lo que hiciste, pero se que es una deuda que jamas podre pagar, tu tienes que ganar, aunque cueste, se que podrás ganarte el cariño de los del capitolio.Luego los tres amigos nos abrazamos como nunca. Luego de tal abrazo, mis amigos se retiraron y mi padre comenzó a hablar:
_____, mi princesita, eres fuerte y aunque no lo diga mucho, estoy orgulloso de ti, trata de ganar esos juegos, si?, te amo mucho monita, ven acá
Dijo, extendiendome los brazos para darme un abrazo, el cual, correspondí.
"Tiempo" , dijo un agente de la paz, quitando a mi padre de mi lado, es momento de ir al tren, continuó.
Te adoro mi niña, fue lo último que escuché de la voz de mi padre.
Varios agentes de la paz nos guiaron hacia el tren, donde conoceríamos a nuestro mentor.
Realmente no era ganar lo que más me importaba, era mantener a Peeta con vida, merecía vivir una vida plena y feliz, esta claro que los juegos dejan secuelas, pero yo se que el es capaz de superar cualquier adversidad, como el caballero que siemlre ha sido.
Ya en el tren vi a Haymitch, nuestro mentor. El apestaba a alcohol y estaba borracho, se sabía que para el era doloroso ser mentor, porque se le recordaba anualmente lo que era vivir esa aterradora experiencia.
Peeta: hola _____, te parece que vayamos a presentarnos con Haymitch. -dijo, con un tono amable
_____: me parece bien Peeta, es decir, solo lo tenemos a el verdad?
Peeta: si, aunque, también me tienes a mí, cuenta conmigo en lo que quieras.
_____: gracias Peeta, tu igualmente me tienes a mí, lo prometo. -Dije, dedicándole una sonrisa.
Nos dirigimos hacia la mesa en donde estába Haymitch y el solo se limitó a decir
"Felicitaciones muchachos, bueno, si quieren sentarse están más que invitados y así podremos conversar"Nos sentamos en dicha mesa y luego de horas de charlas sin rumbo, el finalmente dijo: bueno muchachos, es hora de dormir nos veremos mañana y así podremos hablar sobre sus "estrategias".
Nos despedimos y cada uno se dirigió a su cuarto. Eran casi las 2 am, y no podía dormir así que comenze mi caminata hacia la cocina del tren.
Estaba la luz de la cocina prendida, me quería dormir rápidamente ya que mañana sería un día largo, apenas entre, observé una figura masculina conocida, era Peeta
Peeta: oh, holaa _____, ¿quieres sentarte?
_____: me encantaría Peeta
Con un té en mis manos me senté al lado de Peeta.
Peeta: tu tampoco puedes dormir?
_____: no, la verdad que no, he estado pensando en... Todo, sabes?
Peeta: te entiendo preciosa, se que es difícil, pero ahora disfrutemos estos días que nos quedan, y creo, que, debemos ir a dormir.
_____: tienes razón Peeta,mañana será un largo, largo día, descansa si?
Peeta: igual tú, -dijo proporcionandome una de esas sonrisas que me volvían loca.
Y así cada uno se retiró hacia su respectiva habitación en el tren.
Yo seguía pensativa, sin saber que hacer, mañana sería el desfile de tributos, y no tenía ni idea de cómo iba a ir vestida, no como responderia a tal vestimenta, el Capitolio. Al fin y al cabo, ellos eran los que tomaban las decisiones de quienes tenían más posibilidades de ganar...
ESTÁS LEYENDO
i think he knows - Peeta Mellark y tu. THG
FanfictionPeeta mellark y ____ Williams se han admirado en secreto durante años. El un increíble panadero, y ella, una hermosa chica amante de la moda. Los dos adolescentes apenas habían cruzado palabra en los 16 años de vida de cada uno, pero si sabian algo...