.
Luego de asearme elegí un atuendo casual para ir a cenar, probablemente sería la ultima cena caliente que comería en la vida, así que la iba a disfrutar.
Me quedé pensando en mi beso con Peeta, fue perfecto, estaba claro que era lo que necesitaba, solo habia besado a un chico antes de Peeta, no recordaba su nombre, pero habia sido en una obra escolar a los 13 años, pero el beso con Peeta, habia sido totalmente superior, lo negativo fue, que me dejo queriendo más..
Me dirigí hacia el comedor, donde estaban nuestros estilistas, Haymitch y Effie, de pronto, estaba devorando el plato que estaba lleno de carne al vapor y pure de papas, todo estaba tan bueno, realmente extrañaría esta forma de vida.
Estábamos todos charlando en la mesa, cuando, de pronto, Peeta me susurro al oído;
Peeta: Después de cenar, ¿Vamos al tejado?, escuché que allí no hay cámaras.
______: Claro que sí Peeta
Peeta: Genial - dijo con una sonrisa
Fue una de las cenas más divertidas que he tenido, y lo mejor, estaba ansiosa por ir al tejado con Peeta.
Cuando termine de cenar me dirigí hacia el baño para poder arreglarme un poco, me puse algo de colonia y rímel, algo muy casual, no quería parecer súper arreglada, aunque, realmente, me encantaba arreglarme.
En el tejado vi a Peeta se veía tan guapo como siempre, me senté en frente de el, no me dio ni tiempo de saludarlo, ya que, de un segundo a otro, ya tenía sus labios sobre los mios, esta vez, sin que nadie nos interrupiera.

Estuvimos juntando nuestros labios hasta que el aire no basto, sentía que me estaba ahogando, necesitaba respirar, pero, al mismo tiempo, lo seguía necesitandolo a él.
Peeta: DIOS, necesitaba eso- dijo con una sonrisa.
_____: igual yo- dije correspondiendole la sonrisa
Pasaron las horas y charlamos de todo, desde como era nuestra vida en el distrito 12, de nuestros amigos, los juegos, nuestros miedos y deseos, así, finalmente, nos conocimos mucho mejor.
Peeta: No quiero que estos juegos me cambien.
______: O sea, que, ¿No matarás a nadie?
Peeta: No, o eso creo, hasta que llegue el momento supongo que nos sabemos lo que somos capaces de hacer hasta que llega el momento.
______: Eso creo...
Peeta: por otro lado, creo que..., deberíamos irnos a dormir, mañana es el "gran" día ¿Cierto?
_____: Cierto- dije con un sonrisa
Nos dirigimos hacia las habitaciones, la verdad, teníamos que dormir bien, ya que, a esta hora mañana, probablemente estemos muertos, lo único que yo necesitaba ahora mismo era estar con Peeta, quería pasar mis últimos momentos de vida con el, creo que, nunca me había sentido así en mi vida...
Ya en la puerta de mi habitación el me dio un pequeño beso en las labios, para luego, despedirse de mi.
Peeta: Buenas noches preciosa, dulces sueños - exclamo con una sonrisa.
_____: Buenas noches Peet, pero, espera... ¿quieres quedarte conmigo?- dije muy nerviosa, no quería que el pensara que quería que hiciéramos cualquier tipo de cosa, pero, para mi suerte el me contestó:
Peeta: Claro que si preciosa, siempre.
Peeta: iré a buscar mi pijama, ahora regreso.
_____: está bien Peet.
Mientras Peeta buscaba su pijama, yo busqué el mío, uno muy lindo, color blanco con encaje negro, además, era súper cómodo, mientras esperaba que Peet volviera, me cepille los dientes y el cabello, aunque me iba a dormir, me veía linda, claro, que así es como quería que Peeta me viera.
Salí del baño de mi habitación, y por lo visto, Peeta ya estaba instalado.
Peeta: te ves hermosa _____
_____: Gracias- reí, aunque sólo voy a dormir Peet.
Me recosté en su pecho y Peeta apago la luz con un control extraño que tienen en el Capitolio, estaba tan cómoda, sentía que quería quedarme en sus brazos siempre, justo antes de que nos dispusiéramos a dormir, me dio un tierno beso en los labios, aunque, no uno largo, si no, uno pequeño, apenas unos segundos.
Peeta: duerme bien preciosa, te quiero.
_____: Tu igual Peet - dije devolviéndole el beso.
Masajeé su hermoso cabello rubio, mientras el me abrazaba por la cintura, de pronto una idea entró en mi cerebro Peeta y yo, ¿que éramos?, ¿amigos, novios, aminovios?
La verdad no sabía, no éramos novios, además, las circunstancias no eran las mejores para una relación, pero a la vez, éramos amigos que... se besaban, y dormían juntos, de pronto el termino "aminovios" me pareció el más acertado...
ESTÁS LEYENDO
i think he knows - Peeta Mellark y tu. THG
FanfictionPeeta mellark y ____ Williams se han admirado en secreto durante años. El un increíble panadero, y ella, una hermosa chica amante de la moda. Los dos adolescentes apenas habían cruzado palabra en los 16 años de vida de cada uno, pero si sabian algo...