Entrenamientos 🏹

147 14 2
                                    

Narra _____

Me desperté alrededor de las 8am en mi nueva habitación, me cambié de ropa para estar más cómoda y bajé a desayunar, donde ya estaban Peeta, Effie y Haymitch, como la noche anterior, estábamos rodeados de avox.

Haymitch: bueno chicos, hoy empiezan sus entrenamientos, antes que nada quiero que hablemos de sus estrategias para los juegos.

Haymitch: escúchenme bien, no quiero que vayan corriendo hacia la cornucopia apenas comienzen los juegos, será un baño de sangre. Aléjense lo más que puedan.

Peeta: y, como nos calentamos, para no morir de frío? Tal vez una fogata, no?

Haymitch: No, todo menos una fogata, el humo llamara la atención de los demás tributos, y así, serán un blanco fácil, bueno, si me disculpan, iré a beber, y ustedes, tienen que ir a entrenar.

Luego de cómo 10 minutos entramos al centro de entrenamientos, donde, una instructora nos enseñó el establecimiento y las reglas del lugar.

Instructora: Se que la mayoría de ustedes quieren empeñar una espada, pero lo que no saben, esque la mayoría morirá por causas externas; 10% por infección, 20% por deshidratación.

Instructora: no peleen con los otros tributos, ya habrá mucho tiempo para eso en la arena. Mi consejo es; no ignoren la supervivencia.

Comenzamos a entrenar, cuando me percate que dos tributos comenzaron a pelear, me parece que eran Marvel y Cato, los profesionales.

Cato: ¡El tomó mi cuchillo, fue el!

Marvel: ¡yo no tomé tu cuchillo!

Cato: tu tomaste mi cuchillo!!, mentiroso, tu lo tienes!!

Luego unos agentes de la paz los comenzaron a separar.

Cato: Te mataré!, en la arena, Voy a matarte!!.

Resulta que Marvel no había tomado el cuchillo de Cato, había sido Rue, la tierna niñita del 11, la chica, estaba trepada en el techo, y nos miraba con una sonrisa pícara, me recordaba a Prim, la hermana de katniss.

Estaba disparando cuando me percaté de que Peeta estaba escalando, de un segundo al otro, cayó unos 8 metros cuesta abajo, mientras, los profesionales se reían y lo veían como a una presa fácil.

Me acerque hacia el y le susurré al oído; demuestra tu fuerza, te están viendo como a un bocadillo.

El me dedicó una cálida sonrisa y se levantó, para luego agarrar una de las pesas más pesadas, de unos 80 kg y la lazo unos 10 metros adelante.

Los tributos profesionales pasaron de verlo con sed de sangre a verlo como a un contrincante más,como alguien que los podría matar, lo que me lleno de orgullo

"Bien hecho"-pensé

Pasaron las horas y seguí con nuestro entrenamiento obligatorio, hasta que fui con Peeta, para charlar un poco con el.

El estaba en el cuarto de pintura así que entre.

_____: oh, hola Peet! Me enseñas!?, puedo enseñarte algo de arco y flecha luego.

Peeta: holaa _____, claro!, me encantaría

Me enseñó todo acerca del camuflaje, pinturas y demás.

_____: eres muy bueno Peet, donde aprendiste?, en el 12 no hay muchos lugares para aprender pintura...

Peeta: Jajaja, si en el 12 no hay casi lugares, aprendí en la panadería, solía decorar los pasteles. Además, me gusta pintar.

_____: me acuerdo una vez que entre a la panadería, esos pasteles eran hermosos Peet, no sabía que los hacías tú.

Peeta: gracias hermosa.

Claro que sabía que los hacía el, era por una de las cosas que me hacían admirarlo...

Hermosa? El creía que era hermosa?, eso, me alegro el resto del día hasta que fuimos a cenar, supongo que así sería en resto de nuestra semana, entrenar y dormir, teníamos que guardar energía hasta la noche de nuestra presentación privada, donde le mostraríamos a los vigilantes en jefe lo que sabíamos hacer...

i think he knows - Peeta Mellark y tu. THGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora