Narra _____
Finalmente llegó el día de nuestra presentación privada, después de una ardua semana de trabajo duro había llegado el día...
Me desperté y como de costumbre fui al baño para arreglarme un poco y hacer mis necesidades, luego, bajé a desayunar.
_____: holaa!, buen diaa
Peeta: hola _____!
Haymitch: hola _____, estábamos hablando sobre la presentación privada, quieres unirtenos?
Asentí y me senté en medio de Peeta y Effie.
Haymitch: Como saben, la presentación privada es cuando los vigilantes en jefe les dan una puntuación de 1-12 en base a las habilidades que demuestren en los 20 minutos que les darán.
Haymitch: ustedes, al ser del 12, serán los últimos, luego veremos la transmisión para ver su puntuación.
Haymitch: así que bueno niños, que es lo que tienen?
Peeta: _____ es buena con el arco y ágil, mi padre siempre compra la carne que caza con sus amigos Katniss y Gale, dice que es la mejor carne del mercado.
_____: si, pero Peeta es fuerte, muy fuerte de hecho, lo he visto en la panadería, puede levantar costales de harina de 50 kg con solo un brazo!
Peeta: pero no voy a matar a nadie con un costal de harina
Haymitch: pero tú fuerza podrá ayudarte en esa arena, está decidido. _____ mostrará su habilidad con el arco y tu, Peeta, tu fuerza. Ahora, vayan a su presentación.
Effie: suerte mis niños,suerte...
Sostuve la mano de Peeta con fuerza y nos dirigimos hacia la sala de espera, donde esperaríamos nuestro turno.
Nos mantuvimos en silencio, solo conteniendo nuestras manos, mientras veíamos como los demás tributos entraban y salían, algunos con terror y otros con felicidad, paso alrededor de 2 horas, hasta que tuve que dejar atrás la mano de Peeta, porque era su turno de demostrar su habilidad.
Se despidió de mi y luego entro a la sala.
Esas presentaciones eran totalmente privadas y solo sabría lo que haría Peeta si el me lo comentaba.
Luego de 20 minutos, llegó mi turno de mostrar mi habilidad, vi a Peeta salir, por su cara, parecía que le había ido bien.
Entre y arriba, en una especie de tarima arriba de la sala, estaban los vigilantes, rodeaban un cerdo asado con una manzana en su boca, el que más me llamó la atención fue Séneca Crane, el jefe, su barba era muy particular, exentrica, como casi toda la gente del capitolio.
Lanze una flecha y luego otra, pero nadie parecía prestarme atención, estaban muy concentrados en su estúpido cerdo, como se suponía que evaluaban a los tributos sin ni siquiera prestarles algo de atención...
Pasaron algo así de los primeros 10 minutos de mi sesión privada, solo lance flechas, hasta que me frustró su falta de atención, no es que me guste llamar la atención ni nada por el estilo, solo queria obtener una buena puntuación.
Dirigí mi flecha hacia la posición exacta de la manzana, la cual, estaba muy cerca de la cabeza de Séneca Crane, sin pensarlo un minuto más, lance la flecha, la cual quedo clavada en la brillante manzana.
Yo solo me digne a dedicarles una reverencia y decir con un tono altanero "gracias por su consideración" luego, sin decir nada más, me retire...
Se que parecía que no tenía miedo, pero esa actitud era mentira, estaba cegada por el miedo, ¿Y si los vigilantes me ponían un 0?, ¿Eso era posible acaso?
ESTÁS LEYENDO
i think he knows - Peeta Mellark y tu. THG
FanfictionPeeta mellark y ____ Williams se han admirado en secreto durante años. El un increíble panadero, y ella, una hermosa chica amante de la moda. Los dos adolescentes apenas habían cruzado palabra en los 16 años de vida de cada uno, pero si sabian algo...