Una flecha tras otra, ninguna de las flechas que disparó Glimmer dio en el blanco, afortunadamente ninguna dio en mi..Estaba sorprendida que, a pesar de que Glimmer era una tributo profesional, era verdaderamente mala con el arco, luego de unos intentos fallidos, Peeta exclamó:
Peeta: hay que esperar, tendrá que bajar en algún momento ¿no?, de otra manera morirá de hambre.
Cato: el enamorado tiene razón, acamparemos aquí, Glimmer, Clove, hagan una fogata.
Observé cuidadosamente a los profesionales, Glimmer y Clove, como Cato les exigió, luego de un rato, todos se sentaron alrededor de la fogata, en otras circunstancias, esto parecería un campamento de verano, solo que en vez de querer asar malvaviscos, me asarían a mi.
Glimmer se ofreció para hacer guardia durante la noche, luego de un rato, escuché el tintineo de unas provisiones que podrían salvar mi vida. Dentro de la especie de caja que los patrocinadores me enviaron, se encontraba una especie de cuchillo, un poco de pomada para curar heridas y una nota la cual decía:
Piensa con cuidado -H
Me lo había enviado Haymitch, gracias al cielo, ya que al subir tal árbol (el que por cierto, salvo mi vida) me había hecho unas cuantas heridas en la piel con las astillas y ramas. No entendí porque el cuchillo, en parte, lo agradecía ya que no contaba con ninguna arma, y los profesionales, con miles.
Glimmer fracaso con su trabajo, y luego de unas cuantas horas cayó profundamente dormida, de pronto, escuché como alguien me llamaba, pero no por mi nombre, si no que con una especie de silbidos.
Mire hacia donde provenían dichos silbidos, igual que yo, sobre un árbol, estaba la pequeña Rue, de tan solo 12 años, la niña, me señaló un panal de lo que parecían ser unas rastrevispulas, las rastrevispulas son una especie de avispas creadas por el Capitolio, su veneno produce alucinaciones y en el peor de los casos, y aveces en poca dosis, la muerte.Me estaba cuestionando si cortar la rama para que el panal cayera justo sobre ellos, ya que, heriría a los profesionales, incluso capaz los mataría, pero también Peeta correría riesgo. Hace días que no comía, si no tiraba ese panal y escapaba de los otros tributos, moriría de hambre aquí mismo, finalmente me decidí, tiraría ese panal..
Me acerque hacia el panal, y comencé a cortar la rama las rastrevispulas comenzaron a picarme, solo unas pocas, así que no moriría, pero para prolongar mi supervivencia, por las dudas, comencé a taparme con la ropa para que me dejen de picar.
Luego de pasar el cuchillo un par de veces por la rama, finalmente el panal cayó, los profesionales se despertaron rápidamente debido a las picaduras que comenzaban a tener, gracias a Dios que solo unas pocas alcanzaron a Peeta, ya que se alejó rápidamente.Para su mala suerte, Glimmer no tuvo la misma suerte que los demás tributos, ya que cuando todos escaparon, y finalmente, baje de mi árbol, la vi, como piedra en el suelo, su cara era irreconocible, ya no parecía como ella, tenía todo el cuerpo lleno de picaduras, una de sus manos sostenía el arco.
Para mi mala suerte, estaba teniendo alucinaciones debido a las picaduras, todo era muy confuso, recuerdos de la infancia, los recuerdos transformados, como si todo fuera un sueño, aunque no lo era.
Confundida, agarre el arco que tenía Glimmer, ella ya no lo necesitaría..Peeta apareció repentinamente frente a mi, todo era confuso, los recuerdos seguían en mi mente, uno tras otro, Peeta me suplicaba que escapara, aunque me costaba entender sus palabras, luego de unos intentos finalmente corrí, lo último que recuerdo es caer desmayada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
i think he knows - Peeta Mellark y tu. THG
FanfictionPeeta mellark y ____ Williams se han admirado en secreto durante años. El un increíble panadero, y ella, una hermosa chica amante de la moda. Los dos adolescentes apenas habían cruzado palabra en los 16 años de vida de cada uno, pero si sabian algo...