El silencio se apoderó del lugar mientras los Vigilantes anunciaban la cruel realidad de las reglas de los Juegos del Hambre."Recuerden, solo puede haber un ganador", las palabras resonaron en el aire. Miré a Peeta, cuyos ojos reflejaban la misma desesperación que yo.
El peso de la verdad nos cayó de golpe sobre nosotros. aplastando cualquier esperanza que tuviéramos de escapar
juntos. Era una realidad cruel y vil una sentencia de muerte para uno de nosotros.En ese momento, el Capitolio había ganado una vez más, forzándonos a enfrentarnos el uno al otro en una lucha por la supervivencia. Pero a pesar del miedo y la desesperación que nos consumían, ninguno iba a matar al otro.
Mis manos tiemblan no solo por el frío, sino por el miedo constante que me consume desde adentro. Cierro los ojos y veo los rostros de mis seres queridos, aquellos que juré proteger, Katniss, mi Padre y Peeta, ahora reducidos a recuerdos que se desvanecen lentamente en mi mente cansada.
Pero aún así, entre la desesperación, hay una chispa de esperanza. Una pequeña llama que se niega a extinguirse, que me impulsa a seguir adelante a pesar de los problemas. Porque incluso en mi angustia, aún queda un poco de valentía, una fuerza interior que se niega a rendirse.
Se qué hay algo que pueda hacer, esto no se puede quedar así, no matare a Peeta, definitivamente es algo que no haré.
Peeta lanza su cuchillo bien afilado al suelo, dándole a entender al Capitolio que el no dará pelea ni guerra.
Peeta: Adelante linda, hazlo, uno de los dos debe volver a casa, ¿no? - su mirada, tan expresiva como siempre, solo demostraba las ganas que tenía de llorar.
sus palabras resonaban en el aire, envolviéndome en desesperación y angustia. Mis ojos se encontraron con los de Peeta, su expresión reflejaba una total determinación.
Peeta: Linda, por favor, te lo pido... su voz era apenas un susurro, pero cada palabra dolía cada vez más.
¿Cómo podía pedirme algo así, cómo podía esperar que yo fuera capaz de llevar a cabo tal acto con tal de volver a casa?
"Peeta, no..." mi voz temblaba con la intensidad de mis emociones, pero él me detuvo con un gesto de su mano.
Peeta:Lo digo en serio - su mirada intensa se encontró con la mía.
Peeta: Prefiero morir a verte sufrir.
Ay Peeta...
Mi mente llena de toda clase de recuerdos, algo se me tiene que ocurrir, mientras antes, mucho mejor..
Bayas, ese fruto entre morado y azul, algo dulce y acusó al mismo tiempo y toda la clase de postres que se pueden realizar con el, el cual, si está genéticamente modificado, nos puede provocar la muerte..
La idea surgió de la oscuridad de mi mente, como un brillo de desesperación en la desesperanza. Mis manos temblaban mientras sostenía las bayas entre mis dedos, mis ojos buscando los de Peeta en busca de una respuesta.
_____: Podemos... podemos comer las bayas -las palabras salieron de pronto mi boca en un susurro.
Peeta me miró con sorpresa, sus ojos reflejando una mezcla de incredulidad y comprensión.
Peeta: ¿Qué estás diciendo? - el realmente quería comprender la idea.
_____: Si no hay ganador, el Capitolio no podrá celebrar su victoria.
ESTÁS LEYENDO
i think he knows - Peeta Mellark y tu. THG
FanfictionPeeta mellark y ____ Williams se han admirado en secreto durante años. El un increíble panadero, y ella, una hermosa chica amante de la moda. Los dos adolescentes apenas habían cruzado palabra en los 16 años de vida de cada uno, pero si sabian algo...