Desperté debajo de una gran roca, la cual me servía de techo, algunas partes de mi cuerpo estaban cubiertas con hojas, a mi lado, estaba la pequeña Rue;_____:¿Rue?
Rue retrocedió unos pasos atrás, pensando que la lastimaría
_____: tranquila, no voy a hacerte daño.
Rue: está bien -dijo con una sonrisa
_____: ¿cuanto tiempo estuve dormida?
Rue: Casi dos días, pero tranquila, cambie tus hojas.
_____: Gracias
Rue: no hay de que
Pronto, escuché como sus tripas rugían, estaba claro que teníamos hambre.
_____: Tranquila, pequeña, no voy a hacerte daño, solo cazare algo para que podamos comer.
Agarre mi arco, y , como hacía con Katniss y Gale, lance un puñado de piedras pequeñas al cielo, rápidamente, salieron volando de sus escondites, y mi caza tuvo mucho éxito.
Hicimos una pequeña fogata, para no levantar sospechas de los demás tributos, y cocinamos al animal, al cabo de unas horas, ya estábamos comiendo.
_____: Bueno Rue, cuéntame, ¿que ha pasado en estos días?
Rue: La chica del 1 y el chico del 2, murieron el otro día..
_____: Y.., ¿El chico de mi distrito?, ¿cómo está?
Rue: ¿Es cierto?, ¿lo de tú y él? - preguntó con cierta picardía
Yo solo asentí con una sonrisa nerviosa, extrañaba a Peeta.
Rue: El está bien, creo que está por el río.
_____: ¿Y los profesionales?
Rue: Están en la cornucopia, escuché que reorganizaron las trampas, ahora ellos tienen todas las provisiones.
_____: Tentador, ¿no?
Rue: Si, -dijo riendo
Rápidamente, cayó la noche, entonces, como había estado haciendo las noches anteriores, nos recostamos en mi saco de dormir, apenas estuvimos nos dispusimos a charlar;
Rue: ¿Te puedo decir algo _____?
_____: Claro Rue, dime
Rue: A mi también me gusta un chico, es de mi distrito.
_____: y.., ¿es guapo?
Rue: mucho, es como Peeta, solo que más joven, claro.
_____: Entonces es muy guapo - dije con una sonrisa
_____: ¿Cual es su nombre rue?
Rue: Ven, _____, acércate, es un secreto
Finalmente Rue me susurró el nombre del chico que le gustaba.
_____: Oh, Rue, ese es un buen nombre.
Ella solo río, para después hacer la típica seña de que algo es un secreto.
_____: tu secreto está a salvo conmigo rue, pero, ahora hay que dormir, mañana planearemos algo.
Rue: está bien, buenas noches _____, gracias.
_____: buenas noches Rue, descansa.
Rápidamente caímos profundamente dormidas.
La mañana finalmente llegó, luego de desayunar algunas fresas que Rue recolecto, comenzamos a formular nuestro plan;
_____: Iré a la cornucopia para destrozar las provisiones de los profesionales, tranquila Rue, todo estará bien, llegaré para comer, cenaremos juntas.
Rue: Está bien _____, solo, cuídate mucho, y creo que debemos tener una señal, por si pasa algo..
_____: Me parece buena idea, ¿que se te ocurre?
Rue: mira, se me ocurre esto - y comenzó a silbar una especie de patrón corto.
_____: Perfecto, ese será - Luego, repetí el patrón que me había enseñado.
Unos pájaros comenzaron a repetirlo junto conmigo, rápidamente los reconocí, sinsajos, solíamos cantar en la escuela, y , los sinsajos nos copiaban.
Los sinsajos son una especie de pájaros creados por el Capitolio capaces de repetir lo que escuchan, y, espiar conversaciones ajenas.
_____: Sinsajos, eso nos será de ayuda.
_____: Ven aquí rue - posteriormente compartimos un cálido abrazo
_____: ¿cuídate mucho, si?
Rue: lo prometo, tu igual cuídate.
Me dirigí hacia la cornucopia, escondiéndome entre los árboles, para evitar ser encontrada.
Finalmente llegue, solo habia un profesional en el area, supongo que los demás habían salido de cacería.la chica del 5, la comadreja, ya había descubierto el patrón en las que estaban ubicadas las trampas, para su buena suerte, el profesional estaba de espaldas, y ella, al ser tan sigilosa, el no la escuchó.
La observé cuidadosamente, y ya sabría donde clavaría mi flecha, justo al lado de una de las trampas, había una bolsa de manzanas, podría tratar de disparale a alguna para que cayera justo sobre la trampa, y, así, hacer volar todas las pertenencias de los profesionales.
De un momento a otro la comadreja ya no estaba, lo que me dio el momento justo para poder disparar.
Prepare mi arco y mi flecha, justo cuando el tributo no estaba viendo hacia la dirección de las trampas, dispare, la manzana comenzó a caer, de pronto, las explosiones comenzaron, cubrí mi rostro con mi ropa, ya que las cosas empezaron a volar, una bomba tras otra, por desgracia, tal explosión no fue capaz de matar al tributo, aunque, se habían quedado sin ninguna provisión.Los demás tributos llegaron rápidamente hacia la cornucopia, pensaron que el chico que estaba haciendo guardia había provocado la explosión.
Cato: ¡QUE TE PASA IDIOTA!, ¡MIRA LO QUE HAS HECHO!
- YO NO LO HIZE, LO PROMETO - suplico el chico.
Cato: ¡NO TE PIENSO ESCUCHAR MÁS!
con un moviento rápido, cato mato el chico doblándole el cuello, sentí tristeza por el tributo, después de todo, solo éramos niños matándonos entre sí, no monstruos.
Me percaté de los sinsajos, estaban haciendo nuestra señal de ayuda, alarmada, salí corriendo hacia Rue
Rue: ¡_____!, ¡_____! ¡AYUDA!
_____: ¡RUE!, ¡RUE!, ¡TRANQUILA, YA VOY A AYUDARTE!
llegue a nuestro lugar, la pobre Rue estaba atrapados en unas redes, como si fuera una presa
Rue: ¡ayúdame _____, por favor!
_____: ¡tranquila rue, ya casi termino de desatarte!
Rue: ¡_____, CUIDADO!
Marvel, el Chico del 1, estaba detrás mío con una especie de cuchillo, iba a lanzarlo, aunque alcancé a lanzarle una flecha justo en el pecho, lo, que hizo que cayera muerto al suelo.
Me giré hacia Rue, tenía el arma clavada en el pecho, si tan solo hubiera sido más rápida..
ESTÁS LEYENDO
i think he knows - Peeta Mellark y tu. THG
FanfictionPeeta mellark y ____ Williams se han admirado en secreto durante años. El un increíble panadero, y ella, una hermosa chica amante de la moda. Los dos adolescentes apenas habían cruzado palabra en los 16 años de vida de cada uno, pero si sabian algo...