entrevistas pt1 💌

136 14 3
                                    


Narra: _____

Hoy era el último día que tenemos para entrenar, ya que mañana entrariamos en esa temida arena, me preguntó que clima tendrá, si tuviera esa información todo sería más fácil...

Me senté en la mesa para desayunar pero me percaté de que Peeta no estaba, lo que era raro, ya que el siempre llegaba antes de mi.

_____: Buen día, ¿donde está Peeta?

Haymitch: está en su cuarto, hoy entrenará solo.

_____: ¿Que?

Haymitch: esas cosas pasan en este punto

Haymitch: solo hay un ganador, ¿verdad?

_____: supongo..

El resto del día solo me resigne a entrenar, sin Peeta, fue muy aburrido la verdad, ya que no tenia a el unico que consideraba amigo allí.

Pasé las horas tirando flechas y  aprendiendo de recolección cuando llegó la noche, era hora de la entrevista con Ceasear Flickerman, me ponia nerviosa ya que el era la voz estrella de PANEM, y lo que el dijiera, importaba.

Luego de tantas horas de entrenamiento subí a mí habitación para tomar una cálida ducha, una hora después, llegó Cinna con mi vestuario.

Era un vestido  dorado hermoso, de una tela brillante como la seda, y super suave al tacto, además era largo con un corte al muslo, Cinna realmente se había lucido con este vestido.

Me habían hecho un maquillaje muy sencillo, tonos claros, y satinados, para que el vestido resalara, además de que tenía una "pequeña" sorpresa para mas tarde, además, mi peinado también era simple, ondas en mi cabello suelto.

Cinna: te vez increíble _____.

_____: Gracias, aunque no me siento así.

Cinna: que pasa querida?

_____: no sé cómo hacer que la gente me quiera

Cinna: tal y como tú me hiciste quererte, siendo tu misma, cuando estés allí arriba, piensa que estás hablando conmigo.

_____: Gracias Cinna - Dije abrazándolo

Cinna: no hay de que, querida - dijo correspondiendo mi abrazo.

Ya estaba en la fila esperando ser entrevistada, como era de costumbre, al ser del 12 Peeta y yo seríamos los últimos en ser entrevistados, nosotros, nerviosos, solo observabamos la pantalla que nos mostraba al célebre Ceasear.

La pantalla comenzó:

Señoras y señores denle una calida bienvenida a su maestro de ceremonias ¡Ceasear Flickerman!

Ceasear: ¡sean todos bienvenidos a los 74 juegos del hambre!

Ceasear: ¡ya están todos aquí, todos los tributos de los que han oído por semanas!

Ceasear: ¡Veamos si de verdad brilla, del distrito 1!, ¡Glimmer!

Ceasear: Glimmer, ¿estas preparada?

Glimmer: sii, Ceasear, estoy bastante preparada.

Ceasear: ¡Eso es confianza, me gusta!

...

así pasaron las siguientes horas con los demás tributos, antes de que pudiera darme cuenta había llegado mi turno. Así que con los nervios por las nubes, me dirigí hacía la tarima.

Peeta: suerte _____. -se digno a decir

_____: gracias, igual.- le dije de manera seca, como era posible que me habia estado ignorando todo el día, y me decía "suerte",me parecía hasta estúpido. Estaba bastante enojada con el, pero mañana empezaban los juegos, así que quería que estuviéramos en los mejores términos, de cualquier forma, no planeaba lástimarlo, eso me quebraria el alma.

Ya había subido a esa tarima, me sentía en casa, como si todo estuviera bien, por un minuto, olvidé la pesadilla que estaba por comenzar... Creo que la mayoría de tributos sabíamos que, está iba a ser la última oportunidad de pasar un buen rato antes de entrar a la arena.

Les dedique una sonrisa a todo el público, para luego sentarme a la par de Ceasear, después de algunos minutos, Ceasear comenzó:

Ceasear Flickerman: ¡Del distrito 12, ustedes la conocen como "la chica en llamas!

Ceasear Flickerman: ¡Y nosotros como, la adorable, _____ Williams!, así que cuentame, el otro día hiciste una gran entrada, ¿quieres hablarnos de eso?

_____: oh, claro Ceasear, yo solo esperaba que el fuego no me quemara

El público se digno a reír

Ceasear Flickerman: Cuando Peeta y tu aparecieron en ese carruaje debo decirlo,mi corazón se detuvo, ¿¡Alguien más lo experimentó!?

_____: Las llevo el día de hoy, ¿Te gustaría verlas?

Ceasear Flickerman: ¿¡Que opinan amigos!?, ¡¡creo que eso es un sí!!

Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la parte delantera de la tarima, cuando comencé a dar vueltas me olvidé de todo, mi enojo con Peeta ahora me parecía una estupidez, parecía un problema de niños, estaba claro que, como para todos, este último día antes de los juegos era difícil emocionalmente, y el solo queria estar a solas.

El hermoso vestido comenzó a arder en llamas en la parte inferior, pero, como la vez interior, no quemaban, el público comenzó a emocionar, gire como por un minuto, luego, volví a mi asiento para seguir charlando con Ceasear.

Ceasear Flickerman: ¡Gracias _____, muchas gracias por esta demostración!

Ceasear Flickerman: por último quería preguntarte por tu amiga Katniss, está claro que todos quedamos conmovidos ¿Se fue a despedir de ti?

______:  Si, Ceasear, lo hizo, las dos estábamos muy apenadas ¿Sabes?

Ceasear Flickerman: me imagino, te diré algo _____, mucha suerte mañana..

Ceasear Flickerman: bueno PANEM ella fue ¡_____ Williams!

_____: Gracias Ceasear..

i think he knows - Peeta Mellark y tu. THGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora