La cueva 🏹 💌

107 10 9
                                    


_____: ¡PEETA!, estás bien, ¡Dios mío! - dije para después abrazarlo.

Peeta: Preciosa, como me alegro de que estés bien, a-auch - dijo correspondiendo mi abrazo.

_____: Peet, ¿que pasa?

Peeta: Mi pierna, lleva herida un par de días.

Observé cuidadosamente su pierna, aunque estaba cubierta por el prado, pude divisar que estaba herida.

_____: ¿quien fue?, ¿quien te hizo esto?

Peeta: Cato, el del distrito uno.

Peeta: fue con una espada.

_____: ven, vamos, hay que limpiarte.

Peeta: Preciosa, ven acércate un poco quiero decirte algo.

Acerque mi oído a su boca, para que las cámaras no escucharan nada de lo que me quisiera decir.

Peeta: Recuerda que estamos locamente enamorados, así, que puedes besarme cuando quieras.

_____: Gracias, lindo -reí.

_____: Lo tendré en cuenta.

Luego, Le ayude a quitarse el barro, para observar mejor su herida, y así, curarlo.

Peeta: está muy mal, ¿no?

_____: no mucho Peet, pero voy a tener que limpiarte la herida, además, hay que limpiarte la ropa, así no se infecta. - mentí con lo de que "No estaba muy mal", se veía mal, pero no quería preocuparlo, solo quería estar con el.

Estábamos en una colina, unos metros abajo, se encontraba el lago, donde podríamos lavar la ropa y curar su herida.

Había un problema, Peeta no podría caminar bien con la pierna como la tenía, así que lo tendría que ayudar a rodar.

_____: Peet, escúchame lindo, voy a tener que hacerte rodar para llegar al lago, ¿esta bien?

Peeta: Claro preciosa.

Con mucho cuidado lo ayude a rodar, realmente estaba herido, finalmente, llegamos al lago.

Ayude a Peeta a recostarse, mientras, lo ayude a desinfectar su herida.

Se quitó la camiseta para que pudiera lavarla, para que no le diera frío, le di mi chaqueta, la cual le quedaba un poco chica, pero por mientras, funcionaría.

Su ropa realmente estaba sucia, por todo el barro y pasto, aunque, realmente sabía camuflarse. El quiso ayudarme, aunque no lo dejé, no quería que por alguna razón terminara más herido de lo que ya estaba.

Luego de ayudarlo a lavarle la ropa, me di cuenta de que tendría que lavar su ropa interior, para que el esté completamente limpio, lo que significa que tendría que estar desnudo, lo cual me ponía, muy, pero muy nerviosa.

_____: Peet, ten, tápate, necesito tu ropa interior para lavarla, así estarás completamente limpio.

Peeta: Está bien preciosa, aunque.., no me importa que me veas.

Tal comentario me puso más nerviosa de lo que ya estaba, y, realmente deseaba que el no notara lo sonrojada que ya estaba. Además estaba feliz, ya que demostró que confiaba en mi.

_____: Aún así, lindo, tápate - estaba totalmente nerviosa, a diferencia de mi, a Peeta no le ponía nervioso la desnudez.

Peeta se tapo, y así, pude limpiar su ropa, aún quedaban algunas horas de sol, así que la puse a secar, luego de poco rato, ya estaban secas, y Peeta se pudo cambiar, pese a días en barro y pasto, El se veía tan hermoso como siempre.

La noche comenzaba a aparecer, necesitábamos un refugio, cerca del lago, divisé una cueva, con mi saco de dormir, y esa cueva, podríamos pasar la noche.

_____: Peeta, tendremos que ir a esa cueva para refugiarnos, te ayudaré a caminar ¿si?

Peeta: está bien linda, confío en ti.

Ayude a Peeta a levantarse y, cojeando, llegamos a la cueva. El estaba hirviendo por la fiebre.

_____: Peeta, estás hirviendo, tienes que recostarte.

Peeta: Estaré bien, no quiero dejarte sola, tranquila.

_____: Peeta, por favor, no quiero que te pongas peor, además hay que conseguir algo de pomada cicatrizante, ya que la que me envió Haymitch, ya casi se acaba.

Le aplique un poco de pomada, su pierna iba cada vez mejor, lo que me llenaba de felicidad.

Peeta: _____, linda , no la gastes toda, guardemos algo para ti.

_____: Tranquilo, estaré bien, ademas, yo no soy la que tiene la pierna herida, ahora, Peet, tienes que dormir.

Peeta: bueno, está bien - se adentro en el saco de dormir.

Peeta: Pero solo si te vienes a dormir aquí conmigo.

i think he knows - Peeta Mellark y tu. THGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora