Cinco años antes...
La operación para la esterilidad en JiMin ya se había iniciado. Hace cinco minutos exactamente que lo habían anestesiado, así que ahora JimDae estaba procediendo a utilizar el bisturí para abrir lo que debía abrir en la zona antes marcada por un marcador.
Una de las enfermeras le limpió el sudor de la frente, pues estaba un poco nervioso de que algo pasara por más sencilla que la operación fuera, es solo que a quien estaba operando era a uno de sus hijos, pero tenía en cuenta de que era un doctor y que debía separar lo personal con lo laboral.
YajaTzael estaba viendo todo desde un lado, con el debido uniforme puesto para interferir si es que a caso pasaba algo, porque no estaba siendo paranoico al sentir eso raro en el pecho, así como un presentimiento de que podría pasarle a JiMin. Esperaba que eso no fuera así y que todo saliera bien.
— Bien. Es esto lo que debemos cortar.
— Aquí tiene, doctor.
JimDae observó a JiMin por tan solo un par de segundos, bajo la mascarilla llegó a suspirar porque ya estaba a nada de cortar lo que lo hacía fértil. La enfermera nuevamente seco su sudor y le acomodó el gorro, también le regaló un apretón suave en el hombre porque entendía que era su hijo y era un poco difícil.
YajaTzael, por otro lado, también miró a JiMin desde la lejanía. Observó su hermoso rostro relajado, luego bajó la mirada a una de las manos cuando ella cayó de la camilla, como si los reflejos estuvieran despertando o como si algo pasaba con la anestesia.
— JimDae, no cortes nada.
— ¿Qué...?
Rápido se acercó a la camilla, quitó a la enfermera que estaba en el lado de la cabeza de JiMin y se hizo ahí él. Le tocó el pulso justo antes de que, por medio de la pantalla, se viera que los latidos se estaban acelerando demasiado, entonces JimDae se acercó a él para verificar qué es lo que estaba pasando.
— Tiene las pulsaciones fuera de su lugar.
— No sé qué pasa, le di la medida exacta de anestesia. Esto no debería estar pasando.
— Es que no está despertando, está convulsionando — YajaTzael aclaró — Eso quiere decir que JiMin es alérgico a la anestesia.
— Mierda.
JimDae se fue de nuevo a su lugar, le pidió rápido a la enfermera que le preparara la aguja porque debía cerrar la abertura porque sino lo hacía entonces JiMin iba a sufrir de un fuerte sangrado que se podría convertir en hemorragia y eso no era para nada bueno a decir verdad.
— Pásame la bomba de oxígeno, ¡pero rápido!
YajaTzael sostuvo de los hombros a JiMin cuando su cuerpo empezó a sufrir de fuertes espasmos, temblores debido a las convulsiones. Era increíble cómo su espalda se arqueaba, así por eso las otras enfermeras lo ayudaron a sostenerle el cuerpo, ya que JimDae debía cerrar la abertura y no podría hacerlo si JiMin se movía de esa forma.
Una le sostuvo los pies, otra la parte del pecho junto al estómago, YajaTzael le sostuvo los hombros y como pudo la cabeza, eso fue antes de que otra enfermera tomara su lugar para que él le metiera el tubo de oxígeno en la boca mientras buscaba estabilizarlo.
— Sosténle fuerte las piernas y el estómago. Necesito cerrar esto ya.
JimDae se acomodó los lentes, a pesar de que estaba nervioso controló su respiración y pulso para no hacer un trabajo mal. No se podía dar el lujo de coser bien porque eso llevaría más tiempo y eso era justo lo que no tenían, así que solo cosió lo suficiente como para que no saliera sangre.
ESTÁS LEYENDO
🌸 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓟𝓮𝓬𝓾𝓵𝓲𝓪𝓻 ゚・:* 🌸 YoonMin [ 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓓𝓸𝓼 ]
FanfictionSegundɑ temporɑdɑ de 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻. - ¿Tienes frío? Dejɑ que yo te ɑbrigue. - Se supone que yo debo dɑrte cɑlor. Yo soy el Alfɑ. - Siente el cɑlor de mis brɑzos, Alfitɑ. Pɑrɑ tener cinco ɑños de cɑsɑdos, JiMin seguíɑ sie...