— Qué nervios siente JimSi.
JimSi se mordió la uña de su dedito pulgar, tenía el corazón acelerado y estaba que se moría de los nervios. Estaba en el consultorio de quien sería su doctor en todo el embarazo y estaba solito porque su papá tenía una reunión importante a la que no podía faltar y porque Alexander no pudo salir del trabajo para hacerle compañía.
El consultorio era grande, estaba silencioso y el que fuera muy blanco lo hacía sentir como si estuviera en un psiquiátrico o algo así, como las historias que YajaTzael le contaba de cuando estuvo en uno dis que por error, pero todos sabían que estar en ese lugar no fue un error como ese Alfa aseguraba.
— A JimSi le dará un infarto en uno de estos días.
Se sentía demasiado solitario, asustado, nervioso y más asustado todavía, por lo que se acostó en la camilla para hacerse una bolita pequeñita en espera del doctor recomendado personalmente por Dael. Comenzó a soltar soniditos desde la garganta provocados por su Omega, porque ambos se sentían muy asustados de estar solos en un lugar tan grande.
— JimSi necesita apoyo moral.
Tal vez estaba muy sensible por el embarazo, tal vez eso justificaría el que estuviera sollozando con grandes ganas de llorar y de salir corriendo a esconderse en donde nadie pudiera encontrarlo. Cerró los ojos, los apretó mientras escuchaba su propia respiración agitada y su propio corazón acelerado.
Tiempo más tarde es que sintió ciertas caricias dulces en su cabello de algodón de azúcar y el aroma de esa persona estaba como empezando a calmarlo, a alejarlo del miedo. Poco a poco abrió los ojos para poder fijarse en la persona que estaba frente a él y la que seguía acariciando su cabello.
— ¿Estás bien, cachorro?
Un Alfa joven le estaba sonriendo suave y dulce. Era bastante alto, fornido y atractivo, muy guapo, pero nunca lo había visto en el hospital, aunque si Dael lo dejó a su cuidado era porque debía ser muy de confianza y si su papá confiaba en ese Alfa, él también lo haría.
— Lamento la tardanza, me pidió ayuda uno de mis colegas y creí que venías acompañado. No me habría tardado de haber sabido que estabas solo — Comentó el mayor — Por cierto, mi nombre es Lee JungHyung y seré quien esté a cargo de tu cuidado durante todo el embarazo, incluyendo el parto. ¿Estás listo?
JimSi asintió sin querer decir una sola palabra, es solo que se sentía muy tímido y no quería verse como un tonto frente a él, por lo que prefirió mantenerse calladito y quietecito. Él entonces le sonrió, dejó unas suavecitas palmaditas en ese cabello rosita antes de preparar todo para el primer ultrasonido.
— Puedes irte acomodando en la camilla, cachorro. Esto será rápido, ¿está bien?
Primeramente se puso los guantes luego de haber preparado los aparatos que iba a utilizar. En el aire se podía sentir las feromonas nerviosas del cachorro en la camilla, así que una buena forma de darle confianza fue tarareando una canción para que entrara en ambiente.
De seguro se sentía así porque estaba con un Alfa en un consultorio grande, además que era la primera vez que se iba a descubrir la pancita frente a otro Alfa que no era su papá o su pareja, es por eso que sus emociones eran completamente normales y justificadas.
— Bien...
Tras darse la vuelta para empezar, lo primero que vio fue a JimSi cubriéndose la pancita con posesividad, como evitando que le hiciera algo a su bebé. Era un reacción normal de algunos Omegas primerizos, en donde se ponían ariscos ante cualquier posible amenaza que pusiera en peligro al bebé.
— No te preocupes, cachorro. Solo pondré un poco de gel en tu estómago para que puedas ver el crecimiento de tu bebé — Aseguró — Prometo que me voy a alejar luego de que haya terminado. No tocaré de más, tenlo por seguro, ¿está bien?
ESTÁS LEYENDO
🌸 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓟𝓮𝓬𝓾𝓵𝓲𝓪𝓻 ゚・:* 🌸 YoonMin [ 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓓𝓸𝓼 ]
FanficSegundɑ temporɑdɑ de 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻. - ¿Tienes frío? Dejɑ que yo te ɑbrigue. - Se supone que yo debo dɑrte cɑlor. Yo soy el Alfɑ. - Siente el cɑlor de mis brɑzos, Alfitɑ. Pɑrɑ tener cinco ɑños de cɑsɑdos, JiMin seguíɑ sie...