— ¿Tú crees que sí esté?
— No lo sé, lo único que sé es que a mi tío le va a dar un infarto cuando se entere.
TaeHyung asintió con sus hermosas facciones demostrando preocupación y un poco de miedo. Se mordió el labio mientras veía nuevamente hacia la puerta del baño en espera de que su pequeño primo saliera de una vez, pero no había nada de ruido ahí adentro y eso lo estaba poniendo más ansioso.
JiMin, por otro lado, se estaba acariciando el estómago porque ese día su cachorra había estado muy inquieta, moviéndose a cada rato y dándole pataditas tiernas que solo lo hacían sonreír. Admiró lo grande que ya estaba esa casita y era hermoso saber que ahí adentro estaba su nena.
Algo le decía que iba a ser la preferida por ser la única mujer de la familia Park y Min.
— JimSi, bebé, ¿necesitas ayuda?
— Puedo entrar contigo si...
Los dos llegaron a callar, con solo ver a JimSi salir del baño entre lágrimas supieron que la prueba había dado positivo. Ambos se pusieron de pie para ir con ese pequeñito Omega y darle consuelo, hacerle saber que un error lo cometía cualquiera y que ellos siempre lo iban a apoyar.
— ¿Y a-ahora qué voy a hacer? Mi papi me va a matar y también va a matar a Alex — Sollozó el menor — Esto no debía pasar, he-hemos estado usando protección. No sé qué falló.
JiMin suspiró, lo agarró de la manita para llevárselo a la cama y sentarlo. TaeHyung fue a prepararle un té porque se veía muy nervioso y muy alterado. En esa situación no se podía poner así, pues la prueba de embarazo fue echa tres veces y las tres dictaron positivo, además de los diferentes síntomas que ha tenido en esas últimas semanas.
Era obvio que estaba esperando un bebé a sus veinte añitos.
— A ver, bebé, ¿tú estás seguro que se han estado protegiendo?
— Mimi, sí... Él usa condón y yo las pastillas, siempre lo hacemos, es como una rutina, por eso no sé qué pudo fallar — Susurró — Lo que sé es que mi papá nos va a matar, Mimi, nos va a matar. Tengo veinte años.
— Si dices que han usado protección en todo momento, entonces la culpa no es de ninguno de los dos y eso yo se lo haré saber a tu papá, ¿bien? — JiMin aclaró — Tal vez los condones salieron mal y uno se rompió. ¿Los revisaron bien? ¿Lo abrieron bien? Esto suele pasar.
— No, Hyungie, los condones no se rompieron, debe ser... no lo sé, las pastillas.
— ¿Es que no te estabas tomando las que yo te di? Han pasado diversas pruebas y por eso ya estaban a la venta — Explicó — No entiendo qué falla pudieron tener, pero si es así; tendremos que cancelarlas porque no pienso dar un mal producto y...
— Es que esas JimSi ya se las había terminado, había comprado otras.
— Pero... me hubieras dicho.
— Mimi, ¿no te das cuenta? Eso ya no importa, no importa si fue un accidente o no, lo que importa ahora es que JimSi no sabe cómo se lo va a decir a su papá — Murmuró — Alex ya lo venía sospechando y por eso le dijo a JimSi que se hiciera unas pruebas. Alex está con él en todo momento y JimSi lo ama, pero su papá es el problema.
Estaba tan asustado, tenía tanto miedo de la reacción de su papá porque, aunque sabía que lo amaba más que nada en el mundo, era bien estricto y nunca aceptó a Alex, entonces ése sería justo el motivo para matarlo. No quería que eso pasara porque él amaba a Alex.
Ya tenía su marca, ya eran novios desde hace mucho.
— Mi papá me va a matar, Mimi, me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
🌸 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓟𝓮𝓬𝓾𝓵𝓲𝓪𝓻 ゚・:* 🌸 YoonMin [ 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓓𝓸𝓼 ]
FanfictionSegundɑ temporɑdɑ de 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻. - ¿Tienes frío? Dejɑ que yo te ɑbrigue. - Se supone que yo debo dɑrte cɑlor. Yo soy el Alfɑ. - Siente el cɑlor de mis brɑzos, Alfitɑ. Pɑrɑ tener cinco ɑños de cɑsɑdos, JiMin seguíɑ sie...