🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓢𝓲𝓮𝓽𝓮 🌸

308 57 21
                                    

" Cumpleaños número ocho de Park JiMin y Park TaeHyung "

JiMin sonrió en grande, lo hizo tan hermoso que sus ojos se habían llegado a cerrar de una manera tan adorable. Sus mejillitas rellenas tenían un leve difuminado en color duraznito, porque se amaba tanto que ver lo lindo que había quedado con sus dos medias coletas, las cuales pudo hacerse por tener el cabello largo; eso le daba un sonrojo.

Justo ese día era su fiesta de cumpleaños número ocho, fiesta que compartía con su hermanito porque eran mellizos, pero ése no era el punto, el punto era que había pasado toda la mañana decorando la sala para que quedara bonito, en la tarde había ayudado a su madre a preparar todos los bocadillos y ahora que era de noche; se estaba arreglando para quedar tan bonito como toda la decoración.

Había decidido ponerse el conjunto que YajaTzael le regaló hace días cuando fueron al Centro Comercial que era, básicamente, un overol amarillo que llegaba a las rodillas, con un dibujo de un pollito tejido en lana, justo en la bolsita que estaba en el pecho. Una camisa manga larga blanca, unos zapatitos de encaje alto con unas calcetas que le llegaban abajo de las rodillas y que traían un lacito en el borde. No podía faltar un guante amarillo en una de las manos con una cadenita que se unía a la manga de la camisa.

YajaTzael había sido el primero en felicitarlo por su cumpleaños, lo había llamado a las cuatro de la mañana porque estaba en la clínica y pasaría todo el día de turno. La llamada duró una hora, ya que ese Alfa pasó como treinta minutos disculpándose con él por no poder estar ahí y quedarse en la fiesta, pero es algo que él entendía.

— ¡JiMin, amor, baja rápido!

Su madre le hizo un llamado desde el piso de abajo, de seguro era porque su hermano y su papá ya habían llegado con el gran pastel. Chillando dejó el cepillo sobre la mesa para salir corriendo hacia afuera de la habitación con toda la emoción que un niño de ocho años podía tener, junto a una linda inocencia y una tierna ilusión que no merecía ser rota o dañada.

— ¡¿En dónde está?! ¡¿En dónde está el pastel, mami?!

Estaba tan emocionado por verificar si ese gran pastel quedó igual a la foto que le habían mandado. Los invitados no tardarían en llegar y todo debía estar en su debido lugar, pero no veía a TaeHyung y eso se le hizo raro, incluso así se fue a la cocina a buscar el pastel para verlo. Lastimosamente, no lo encontró ahí, entonces salió para preguntarle a su madre en dónde estaba.

— Mami...

— Bebé, ven aquí.

DaeGin dejó escapar un pesado suspiro mientras se ponía un abrigo y buscaba con la mirada las llaves del auto. Se mostraba tensa y preocupada, fue algo que él pudo notar a la perfección, es por eso que se acercó a ella poquito a poquito, con un extraño miedo en sus pasos, como si algo malo hubiera pasado.

— ¿Qué pasó, mami?

— Cariño, tu hermano y tu papá tuvieron un accidente de coche.

— ¿Qué? ¿Ellos están bien?

Su madre le asintió, con una sonrisa dibujada en su bonito rostro lo tomó de las manitas para invitarlo a sentarse en el sofá, ahí pudo captar que esa sonrisa era más un gesto roto. Ella volvió a suspirar antes de ver lo bonito que había quedado, se veía como un príncipe de cuento de hadas y estaba orgullosa de que sus hijos fueran tan tiernos.

— No fue nada grave, mi cielo, pero tendrán que pasar la noche en Observación, entonces... yo debo ir a cuidarlos, ¿entiendes? — Murmuró — Yo necesito que me hagas el favor de quedarte aquí, bebé, porque no pueden entrar dos personas, solo una y... lo siento, pero la fiesta se cancela.

🌸 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓟𝓮𝓬𝓾𝓵𝓲𝓪𝓻 ゚・:* 🌸 YoonMin [ 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓓𝓸𝓼 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora