- ¿Estás seguro?
- No.
JimSi, definitivamente, no estaba seguro en ese momento ni de su vida, pero es que ya era el momento de decirle a su papá sobre su embarazo. Debía decirle antes de que su estómago creciera más y se notara, además de que necesitaba hacérselo saber de su propia boca y evitar que escuchara rumores de esos que añadían un sinfín de cosas que ni por cerca.
Alexander le tomó la mano, le dejó un beso ahí con una sonrisa para hacerle saber que jamás lo dejaría solo y que le gustaría mucho hablar en persona con Dael, sin embargo, él le había pedido que quien hablaría con Dael sería solo él y nadie más, porque no estaba para que se creara una discusión o algo peor que eso.
Solamente quería vivir su embarazo libremente, porque es que a pesar de que no fue planeado y que jamás pensó en la posibilidad de ser papá, ahora que sabía que dentro de él había alguien que formó junto con el chico que amaba; sentía entonces que todo valía la pena. Lamentaría mucho tener que distanciarse de Dael, pero si esa era la única solución para criar a su bebé, lo haría sin pensarlo, por más que amara a su papá.
Estaba muy nervioso, el dolor de cabeza y las náuseas no ayudaban tampoco, lo único que lo hacía sentirse un poco seguro era las caricias que Alexander dejaba en su espalda, también los besos en la frente que le daba y el apoyo en sus palabras. Estaba un poco seguro al menos de saber que su familia lo apoyaba, de que su novio lo apoyaba, pero para ser sinceros, eso no era tan necesario si al final su papá lo rechazaba.
- JimSi irá a hablar con su papi ahora. Por favor, Alex debe quedarse aquí y confiar en Jim-Jim - Pidió - Todo estará bien. Alex no debe hacer nada, ¿está bien? JimSi tiene el control de la situación... casi.
Alexander le sonrió, como muestra de apoyo y de respeto en decisión; lo envolvió entre los brazos para darle un cálido abrazo junto a un beso más en la frente. Después dejó la mano suavemente sobre su ya no tan plano abdomen, eso los hizo sonreír a ambos con plena felicidad.
- Alex te desea suerte, pero no dudes de que si Alex escucha algo fuera de lo inusual, va a subir, ¿bien? - Avisó - Jim-Jim, debes prometerle a Alex que si algo sale mal, será Alex quien hable con Dael-Hyung.
El menor asintió no muy convencido para ser honestos, es que no quería que él chocara con Dael porque si de por sí nunca le cayó bien a ese Alfa, menos ahora que se enterara de que lo dejó embarazado. Estaba pidiendo que nada se saliera de control, aunque era difícil eso cuando su papá tenía un carácter bastante intenso, estricto y tosco, más con él.
- Bien. JimSi lo promete, ahora debe subir a hablar con ese complicado e histérico hombre.
Primero que nada, cogió mucho aire, luego lo expulsó para tener valor de ponerse de pie en busca de ya ir a hablar con Dael. Le dejó un beso a Alexander en los labios y ahora sí se dirigió hacia las escaleras, pidiendo en el camino que su papá lograra entender que todo fue un accidente, que no fue culpa de ninguno de los dos porque siempre han usado protección, tanto Alexander con los condones como él con pastillas.
- Con cuidado, Jim-Jim. No camines tan rápido, por favor.
La preocupación en la voz de Alexander lo hizo sonreír un poco, aunque eso no duró cuando ya estaba llegando a la habitación de Dael. Tal vez no era del todo buena idea decírselo en ese momento, ya que Dael ha estado bastante estresado y malhumorado por estar pasando todo el día en el laboratorio.
Desde hace días que ni siquiera le dirigía la palabra, a duras penas lo saludaba antes de irse a trabajar, en las noches ya no iba a su habitación para darle el beso de buenas noches como antes, pero entendía que se sentía estresado y cansado por el trabajo, así que no era algo que iba a reclamar.
ESTÁS LEYENDO
🌸 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓟𝓮𝓬𝓾𝓵𝓲𝓪𝓻 ゚・:* 🌸 YoonMin [ 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓓𝓸𝓼 ]
FanficSegundɑ temporɑdɑ de 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻. - ¿Tienes frío? Dejɑ que yo te ɑbrigue. - Se supone que yo debo dɑrte cɑlor. Yo soy el Alfɑ. - Siente el cɑlor de mis brɑzos, Alfitɑ. Pɑrɑ tener cinco ɑños de cɑsɑdos, JiMin seguíɑ sie...