🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓭𝓸𝓼 🌸

268 47 14
                                    

— ¿Cómo está?

YoonGi se puso rápidamente de pie en cuanto vio a JimDae salir de la habitación en donde estaba JiMin y no logró controlar o disimular el hecho de que estaba muy preocupado y asustado por lo que le había pasado a ese peculiar Omega, más porque sentía que todo era culpa suya. El desmayo pudo haber sido provocado por la discusión que él no buscó detener y es por ello por lo que se sentía mal.

— Su desmayo fue por dos motivos; por el estrés excesivo que tiene y por las fuertes emociones que lo atacaron — JimDae informó — JiMin no está acostumbrado a mostrar dichas emociones, entonces no supo cómo lidiar con ellas y por eso el desmayo.

— Pero... ¿fuera de eso todo bien?

— ¿Por qué suenas como si quisieras minimizar sus emociones, YoonGi?

— No es eso, es solo que...

— Él ahora tiene un desajuste de emociones u hormonas, por lo que no se te haga raro verlo llorar cuando entres a esa habitación, ¿bien? — Alertó — Y puedes ayudarlo con darle confianza, hacer que no se sienta presionado por mostrar esta nueva faceta.

YoonGi asintió entendiendo la delicadeza de la situación, un poco nervioso e incómodo se acarició la nuca y apartó la vista hacia la habitación en donde estaba JiMin, porque es que él tenía los ojos bien puestos sobre su persona y se notaba serio, muy enojado por lo que había pasado con su hijo por su culpa. JiMin le contó el motivo del desmayo al despertar, pero supo que YoonGi tuvo que verlo cuando se soltó a llorar en silencio.

— ¿Y... cómo puedo hacer eso? ¿Cómo puedo darle confianza?

— Portándote por primera vez en tu vida como su Alfa.

Wow.

Eso fue algo bastante incómodo hasta para JimSi, ya que ese pequeñito Omega estaba sentado en uno de los asientos de espera que estaban ahí en los pasillos, y que había estado todo ese tiempo ahí para esperar alguna noticia de su hermano. Claramente, era quien estaba cargando y cuidando a la niña, pero el punto era que hasta él se sintió incómodo tras el brusco comentario que le dio JimDae a YoonGi antes de irse.

— Creo que ahora me odia.

— No te sientas mal por eso, tonto Gigi tonto.

— Es que él...

— Porque es que JimSi también te odia.

— Ah.

YoonGi negó, sintiéndose mal se sentó nuevamente a su lado y se pasó las manos por el cabello como con frustración, con miedo de entrar a esa habitación y que JiMin lo rechazara por sus propios errores. Había herido a la persona que más amaba y la que más lo amaba, y lo peor que fue por haberse emborrachado cuando beber ni siquiera era lo suyo y entonces había dicho cosas que no eran verdad, pero que ya estaban más que dichas.

— No sé qué hacer. ¿Siquiera debo entrar?

— Mi tío tiene mucha razón, debes portarte por primera vez como su Alfa, agarrarte los hue...

— Oye, no seas grosero.

— Bueno, el punto es que debes subirte los pantalones y afrontar lo que tú mismo provocaste, porque fuera accidental o no, el daño ya está hecho — JimSi comentó — Te daré un consejo, no camines soltando palabras sin sentido con la esperanza de siempre ser perdonado. ¿Sabes por qué?

— ¿Por qué?

— Porque con eso abusas del amor y la confianza que JiMin te tiene y cuando él ya no te perdone como antes, ahí te darás cuenta de que acabaste con ese amor y esa confianza — Explicó — Así que empieza a leer libros, para que aprendas a no hablar sin pensar y sin saber el daño que puedes provocar con dichas palabras. Aprende ya a ser un hombre de veintiséis años, por favor.

🌸 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓟𝓮𝓬𝓾𝓵𝓲𝓪𝓻 ゚・:* 🌸 YoonMin [ 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓓𝓸𝓼 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora