- ¿Puedo pasar?
JiMin miró hacia la puerta, en donde YajaTzael se estaba asomando con una sonrisa que mostraba más preocupación que otra cosa, eso lo hizo sentirse enternecido porque de seguro había pasado así desde que lo había dejado descansar luego de tanto que dio en la labor de parto. Tratándolo bonito, porque solía ponerse muy sensible y agresivo cuando estaba preocupado, le hizo una seña para que entrara.
- ¿Fuiste a ver a mi nena?
Decidido a darle toda su atención a la futura conversación, guardó todo su maquillaje en sus respectivos bolsos una vez terminó de, valga la redundancia, maquillarse. Le habían aparecido unas feas ojeras producto del cansancio y también su hermoso rostro se veía apagado por el estrés, así que TaeHyung fue muy amable en llevarle sus cosas para no verse sencillo porque no era lo suyo.
- ¿Qué pasa?
Luego de haber guardado todo y de haberlo dejado en el pequeño sillón que estaba al lado de la camilla, levantó la vista para fijarse en YajaTzael. Se sintió un poco confundido verlo todo apenado, rascándose la nuca con las mejillas rojas y mirada en el piso, mostrándose también nervioso. Eso le hizo pensar en que tal vez había hecho más de alguna de sus locuras.
- ¿Qué pasa? ¿Fuiste a ver a tu nieta, ah?
- Es que... ya sabes, no es como... o yo quisiera, bueno... como que tú... también porque.... y tal vez... creo que... ¿entiendes?
Definitivamente, no había entendido nada en lo absoluto, pero lo que sí había entendido es que ese incomprendido Alfa quería decirle algo muy cursi, así que sonriéndole le tomó la mano para que se acercara más. Debía alentarlo y pedirle que hablara con coherencia, porque a ese paso se terminaría confundiendo más.
- ¿Qué pasa, Alfa tonto?
- Es que sé que querías que yo fuera a ver a la niña, pero... necesitaba verte a ti primero para saber si estás bien.
- Tontito, ¿es por eso? Ya, ven aquí, bebé.
Fascinado por la preocupación, envolvió a ese gran Alfa entre sus brazos y no se supo cómo le hizo, pero logró refugiarlo muy bien. YajaTzael se apoyó levemente en su pechito para no lastimarlo y estando ahí fue que suspiró de alivio al saber que, a pesar de tanto esfuerzo, parecía estar bien. Él entonces le acarició suavemente el cabello para hacerle saber que no tenía planeado regañarlo por no haber ido a ver a la niña, porque es que debió imaginar que querría primero verlo a él.
- Yo estoy bien, ya me siento mejor.
- ¿Seguro?
- Estoy seguro. Solo me siento un poco cansado, pero sabemos que es muy normal luego del parto - Aseguró - No debes preocuparte por nada, ¿bien? Yo estoy bien si mi nena lo está y sé que lo está, porque su papi está con ella.
- Gran cosa ese cloro vencido.
YajaTzael rodó los ojos, después se puso a refunfuñar por todo y por nada, porque no necesitaba un motivo para estar de malhumor, tampoco para estar de gruñón y de refunfuñar las veinticuatro horas del día. Además, su principal motivo siempre sería Min YoonGi, ese Alfa color de muerto a quien tanto detestaba por haber puesto los ojos en JiMin, su sobrino casi hijo.
- Zael está encantado con la niña, ¿sabes? Hasta me tiró una indirecta muy directa de que quiere otro hijo, otro cachorro - Comentó - Solo que esta vez desea que sea mujer, dis que para tener la parejita. ¿Puedes creerlo? Con ese cachorro ya se me es suficiente.
- ¿Y por qué no le cumples ese deseo? Tu siempre caminas diciendo que lo más interesante de tener un hijo, es hacerlo.
- O sea, sí, pero no....
ESTÁS LEYENDO
🌸 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓟𝓮𝓬𝓾𝓵𝓲𝓪𝓻 ゚・:* 🌸 YoonMin [ 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓓𝓸𝓼 ]
FanfictionSegundɑ temporɑdɑ de 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻. - ¿Tienes frío? Dejɑ que yo te ɑbrigue. - Se supone que yo debo dɑrte cɑlor. Yo soy el Alfɑ. - Siente el cɑlor de mis brɑzos, Alfitɑ. Pɑrɑ tener cinco ɑños de cɑsɑdos, JiMin seguíɑ sie...