Querido y estimado, Kenning.Dado a todo lo que a ocurrido en el transcurso de este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, unas más abrumadoras que otras, pero a final de cuentas todas importantes...
Es por esa misma razón que corrí el riesgo de escribirte esta carta como una muestra de mis más sinceras disculpas, debido a todo lo que causé en tu vida, no solo como tu jefe, sino como tu amante y...el asesino de tu familia.
El sólo hecho de tener que llamarme con ese último título me causa un gran malestar en mi retorcido pero a final de cuentas vivo corazón; Sin embargo, no quiero llenarte de unas miserables disculpas, porque yo mejor que nadie sé que a las palabras se las lleva el viento, así como también son inútiles para traer devuelta a tus seres queridos o cambiar el escabroso pasado que vivimos.
Pero bueno, yo no soy quien para juzgar tu manera de sentir, tu mente o tus acciones, porque si bien yo he sido capaz de muchas atrocidades y causé gran cantidad de desgracias, créeme que ya no quiero ser el villano al que repudies y recuerdes con tanto dolor...
Esto por la sencilla razón de que no me importa tener el rencor de muchos y ser el causante del miedo de todas las criaturas existentes en ese plano terrenal; claro está que solo me importas tú y solo tú.
No solo por tus habilidades y ese intelecto tan atrayente que posees; que no mentiré, muchos desearía tener. Sino también por como eres, tu forma de pensar y ver el mundo se me hizo muy interesante conforme pasamos tiempo juntos en mi mansión, armando planes y estando en la cima, como una de las empresas más poderosas en el mundo del bien y el mal.
Sin embargo, no sé cómo vayas a tomar todo lo que estoy diciendo...
Si estarás pensando que soy un mentiroso...
O solo te quiero como mi juguete sexual...
Pero quiero que sepas que si bien nuestra conexión empezó como un trabajo turbio y lujurioso, pasó a ser más que eso en el mismo instante en el que me percaté que tenías esa chispa.
Una chispa capaz de atraerme, y de demostrarme que no eras ni mínimamente parecido al resto de humanos sobre la Tierra.
No obstante, luego de mis maravillosos años de gloria trayendo caos y maldad a toda la humanidad, el destino decidió castigarme con una gran y dolorosa dosis de Karma; siendo que justamente, fui yo mismo el me te alejo de mi lado, ya fuera por mis errores, mis palabras o mis acciones.
No estoy intentando victimizarme o algo por el estilo, pero lastimosamente me avergüenza confesar que todo mi poder y mi maldad se han visto eclipsados por el dolor en mi latiente corazón, que más que estar vivo y tener un propósito, desde que te fuiste es un pedazo de carne y sangre totalmente inútil para mí.
Es más...para este punto, desearía ser un humano para simplemente arrancarme el corazón y terminar de una vez por todas con mi doloroso y casi eterno castigo; el que no estés conmigo.
Te lo juro, si pudiera reescribir nuestra historia hubiese deseado ser humano...para así ser como tú, y que nunca pudiera hacerte tanto daño como todo lo que causé hasta ahora por culpa de mis instintos.
Pero bueno, humano o no... monstruo o no...mi criterio aún dicta lo mismo; te amaré hasta que finalmente perezca.
- Atte: Black Hat.
Al terminar de leer aquella carta, un cúmulo de emociones confusas traspasó el alma de aquel joven, quien no supo cómo sentirse. Ni siquiera tenía palabras para expresar el desconcierto y la sorpresa que pasaba por su mente.
ESTÁS LEYENDO
°Destinado a estar juntos° (Paperhat)
FanfictionKenning FlugSlys, un chico común como todos los demás es víctima de tristes acontecimientos los cuales le cambian la vida radicalmente, llegado a conocer a un enigmático hombre de sombrero negro, mejor conocido como Black Hat. ... ⚠ advertencia es...