○El último abrazo○

385 29 15
                                    

En aquel momento todo parecía confuso para el Lord de sombrero oscuro; pues, esa situación le resultaba algo sorpresiva dado a las circunstancias.

Extrañamente, el volver a ver a Flug luego de tanto tiempo le revolvió el estómago, causando en su amargo corazón una sensación de descontrol.

¿Cómo era posible?

Con tan solo ver al joven frente a él, un mar de emociones encontradas golpeó su mente, dejándole sin razón alguna. Por lo que, el desespero se sumó a la ecuación.

- ¿Y bien?- Carraspeó de nueva cuenta, intentando mantener el control de su actitud en dicha situación, deseando encarecidamente ignorar los sentimientos nombrados con anterioridad.

Slug simplemente le miró de forma recia, apretando sus puños para no decir algo indebido o que pudiera comprometerle, frente al hermano de su inconsciente jefe; aunque las ganas de ofender no faltaran.

- Ellos ahora están haciendo un viaje a los recuerdos de Flug.- Expresó de la manera más resumida que pudo, puesto que no sabía si sería buena idea que Black Hat se enterase del plan completo.

Al escuchar tales cosas, el de sombrero negro alzó las cejas con una mezcla de sorpresa e indignación.

¿Ahora en que problema lo metería White Hat?

- ¿¡Cómo!? ¿¡Por qué!?- Gruñó rechinando sus afiliados colmillos con una notable molestia; era más que evidente que aquello no le gustaba en lo más mínimo.

Slug solo se limitó a quedarse cruzado de brazos, dejando en claro el odio y resentimiento que tenía hacia el contrario; eran como perros y gatos.

- ¡Respóndeme!- Con el pasar de los segundos se sentía más alterado, pero el castaño no acataba su orden.

Pero claro, una mirada dice más que mil palabras...y el rostro del científico solo decía una cosa.

"Vete al diablo"

Black Hat al ver que Slug solo respondía con una mirada indecorosa a sus preguntas, sintió su sangre arder como el infierno.

Por eso mismo, poca importancia fue la que le dio al hecho de que Slug fuera su cuñado, y rápidamente se abalanzó sobre él furibundo, sin poder controlar el nivel de emociones que estaba sintiendo en su ser actualmente.

Ni corto ni perezoso el Dr. Slug empezó a forcejear, intentando quitarse al lord de encima, cosa la cual parecía muy complicada dado a las condiciones de ambos; un humano contra un demonio.

Pero aún así, eso no impedía que la valentía del castaño fuera más allá de sus capacidades como mortal.

- ¡Suéltame, Maldito! ¡No permitiré que le hagas daño a Flug de nuevo!- Dijo en respuesta, sin miedo alguno al tener que enfrentarse al villano.

El forcejeo duró unos cuantos segundos, y fue entonces que aquello tomó un giro muy violento cuando Slug, debido a la ira del momento, le dio una fuerte bofetada, que por lo visto, hizo reaccionar al mayor.

Puede que no fuera el golpe más fuerte que recibido en su vida...Sin embargo, aquello le sirvió para reventar su brújula.

En ese momento Black Hat reaccionó y se percató de su actuar tan tosco y desmedido. De cierta forma, el ver nuevamente a su ex-amante, le había traído un montón de sentimientos encontrados al pecho.

Tal vez y por ello actuaba así...aunque el mensaje que tenía para White Hat también formaba parte de su desespero.

Fue así como sorpresivamente dejó de forcejear con el castaño, soltándolo. Al parecer, aquella cachetada sería el final de la pelea física, pero no de la verbal.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora