Los dos hombres se encontraban solos en la salida de aquella disco, un callejón algo estrecho donde la única luz era la que emanaba la luna, y la de algunos letreros de luces LED.Aquellos ojos tan rojizos como la sangre se posaron en el inseguro muchacho de risos dorados.
- De acuerdo...ahora que estamos aquí, ¿Cuál es el trabajo que tiene disponible?.- Preguntó con curiosidad el chico.
- Bueno, la propuesta que tengo para ti es un tanto...especial.- Dijo con tono sereno, y su sonrisa taimada, haciendo una pequeña pausa antes de decir la última palabra, para más suspenso.
Las sombras y oscuridad comenzaron a rodear al menor, haciendo que este comenzara a sentirse más nervioso de lo usual, esto alentó las ganas de Black Hat para continuar los que estaba haciendo.
- ¿Q-qué tipo de propuesta?...-Cuestionó cuando por una traición de su subconsciente, se le escapó un sonrojo, al ver que el de negro se acercaba lentamente a él.
- Lo que busco es a alguien dispuesto a ser mi...acompañante por las noches si es que me entiendes. Casi siempre el trabajo me deja muy estresado y lo único que me hace sentir mejor es la...lujuria~...- Canturreó mientras paseaba suavemente su mano enguantada por el pecho de Flug.
En ese momento, los nervios y el miedo en el de lentes aumentaron de manera abismal, quería salir corriendo allí mismo sin importarle nada, pero ni sus piernas ni su cuerpo le respondían, estaba totalmente paralizado, hipnotizado por la mirada tan fiera pero a la vez serena del contrario.
Black Hat estaba deleitado con el rubio, con tal sólo verle a los ojos pudo darse cuenta de lo desesperado y asustado que estaba; pero eso no era lo mejor de todo, lo que más le encantaba de Flug era que parecía, se veía y actuaba como alguien inocente, un alma pura para corromper.
- Y-yo lo siento...p-pero no estoy interesado...- Intentó negarse, pero cuando se dio cuenta, ya estaba a tan sólo unos centímetros de distancia del mayor, esto hizo que su corazón comenzara a latir más rápido.
- ¿Oh enserio?~...- Preguntó con un tono cínico.- Pero estoy dispuesto a pagarte muy bien por el trabajo, o acaso prefieres seguir pidiéndole dinero a tus amigos para mantenerte, Kenning?...- Recalcó de manera socarrona soltando una carcajada al final.
De la nada, el de sombrero acorralo contra unos de los muros que había en el callejón al menor, tomándolo de las muñecas, impidiéndole escapar, mientras acercaba su rostro, susurrándole al oído.
- No puedes esconderlo...sé que lo necesitas...- Susurró con suavidad, mientras admiraba el cuello del chico, se veía tan pálido, con aquella piel tan suave, sin dudas le apetecía dejar una gran mordida allí, pero no podía hacerlo, no era el momento.
El de negro posó su vista nuevamente en el rostro del rubio, este tenía una mirada atemorizada, las mejillas ruborizadas, y su labio inferior temblaba levemente. Lo tenía justo donde quería.
Black Hat se separó del chico, dejándole libre. Después de aquello, simplemente se acomodó su garbardina de manera muy elegante, sacando de esta una pequeña tarjeta, para luego entregársela a Flug.
Este un poco desconcertado la miró unos segundos para luego tomarla y examinarla mejor. Dicha papeleta era completamente blanca como la porcelana, y en ella tenía algunas letras negras muy elegantes, pero lo que era más llamativo en sí, era el logo negro que tenía en uno de sus lados, el cual era un sombrero de copa como el que Black llevaba puesto.
- Sí cambias de opinión, puedes encontrarme con la dirección escrita en la tarjeta.- Respondió con confianza al ver la confusión en el rostro del menor.- Espero que nos volvamos a encontrar...
Al decir estas últimas palabras, el de tez oscura comenzó a caminar fuera del callejón con parsimonia, para luego desaparecer en la oscuridad de la noche; dejando a un Flug totalmente confundido.
¿Qué rayos había sido eso?
Aquella pregunta se repetía varias veces en la cabeza del muchacho, mientras veía más detalladamente la tarjeta, regresando a la disco por su amigo.
○●○●○●○
Finalmente la mañana había llegado, era sábado por lo que podría levantarse más tarde de lo usual sin preocupación alguna.
Se removió entre la sabanas mientras soltaba un sonoro bostezo, espabilando, y fregándose suavemente los ojos. Ya completamente despierto, buscó sus visores los cuales estaban en un mueble al lado de su cama y se los puso.
Acto seguido, se levantó de la cama, yendo en dirección al pequeño escritorio que había en su habitación, donde reposaba una laptop, la cual abrió y encendió para luego sentarse frente a ella, dispuesto a investigar.
Estiró la mano en dirección hacía el pantalón que se había puesto ayer para la reunión con sus amigos, y de unos de sus bolsillos sacó la tarjeta que Black Hat le había dado.
Inmediatamente, un montó de recuerdos y sensaciones llegaron a él cuando se puso a pensar en la noche anterior; Estaba totalmente seguro de que todo lo que vivió con aquel hombre de sombrero había sido completamente real, y no una extraña fantasía.
Una vez concentrado en la pequeña pc, ingresó el nombre que había en la tarjeta "Black Hat Organization" y segundos después encontró un montón de artículos, imágenes, y hasta una página oficial que había de esta organización.
Le dio click a la supuesta página original, y al estar allí comenzó a leerse toda la información que había respecto al tema de la organización.
Se quedó impactado al darse cuenta de que aquella empresa estaba dedicada enteramente a la atención a villanos; proporcionaban cualquier tipo de servicios, como la venta de artefactos altamente peligrosos, hasta consultas privadas de asesoría especializada para villanos.
Black Hat no mintió en absolutamente nada de lo que le había dicho; en efecto, él era el jefe de aquella organización tan grande, que se dedicaba a la maldad, y no sólo eso, sino que también era conocido por ser el villano más malvado y despiadado de todos.
Flug no podía creer que un sujeto tan poderoso como lo era el villano le había hecho tal oferta.
Perder su virginidad por dinero, eso sonaba terriblemente mal, pero...no tenía opción.
○●○●○●○
Hola~ UwU
Lamento que este cap este un poco corto, pero no se preocupen que pronto se viene lo interesante (Ya saben 7w7)
Otra cosa que les quería decir es que si quieren ver más paperhat vallan a ver mi serie de gacha life en YouTube, llamada "PAPERHAT"
Mi canal se llama:
El Pandicornio UwU
¡Hasta la próxima!💖
ESTÁS LEYENDO
°Destinado a estar juntos° (Paperhat)
FanfictionKenning FlugSlys, un chico común como todos los demás es víctima de tristes acontecimientos los cuales le cambian la vida radicalmente, llegado a conocer a un enigmático hombre de sombrero negro, mejor conocido como Black Hat. ... ⚠ advertencia es...