○Corazones en sincronía○

212 16 7
                                    


Tan pronto como todo estuvo bajo control parte de la tensión mermó, logrando que finalmente se pudiera respirar algo de paz en aquella mansión.

Así mismo, el par de primos se encontraba en el elegante comedor de la casa, sentados en la larga mesa acompañados por unas buenas bebidas, mientras la luz de las estrellas traspasaba los ventanales de cristal.

- ¿Y bien..? ¿C-como salió todo?- Preguntó algo nervioso el rubio, abrazándose así mismo para intentar sobrellevar parte de la ansiedad que sentía en ese entonces.

- Está bien, cerré sus heridas como pude; a decir verdad, fue todo un desafío ya que su carne es más dura que la de un humano normal. Pero igualmente logré estabilizarlo.- Informó Slug para luego darle un largo y lento sorbo a su taza de café, a lo que el contrario asintió con la mirada baja.

- Comprendo...- Musitó con desgano.

Aquella noche Flug había decidido quedarse en la mansión de White Hat en lo que calmaba su tensa situación emocional luego de todo lo acontecido.

Claro está que el eldritch lo recibió con los brazos abiertos en su hogar, dispuesto a ayudarle a como diera lugar; además, Flug ya había informado a 5.0.5 sobre todo lo ocurrido con intensiones de evitar su preocupación después de semejante escándalo formado en el vecindario, dejándole en claro que necesitaba un tiempo lejos de allí.

- Si...no me sentí muy cómodo sanando las heridas del tipo que mató a mi primo y a mi tía...pero, igual lo hice por White Hat y por ti.- Aseguró sonando antipático, al no saber muy bien que decir en una situación como esa; consolar a las personas no era algo que se le diera muy bien que digamos.

- Lo sé, y te lo agradezco de verdad. Para este punto he decidido tomar las riendas del asunto y hablar todo de frente.- Agradeció con una apagada  sonrisa, al rememorar una vez más los trágicos hechos.- Sinceramente...espero hacer las cosas bien esta vez.- Luego de decir eso, el rubio tomó un sorbo de la taza de té de manzanilla que su primo le había ofrecido, intentando que el tenue y cálido sabor sirviera para mermar un poco la presencia de su nerviosismo.

Dicho desasosiego había nacido a raíz de saber la verdad sobre lo ocurrido por boca de White Hat; ahora su perspectiva de la situación había cambiado por completo, y sus pensamientos simplemente iban a la deriva, dispersos al no tener una solución clara.

- Si crees que eso te va a ayudar entonces hazlo. Lo único que te aconsejo es que por favor actúes con cuidado. Sé que las cosas han estado tensas entre tú y Black Hat, pero aún así intenta no sentirte intimidado cuando hablen; simple y llanamente date a respetar y que él entienda que no eres un juguete o un objeto de su pertenencia.- Recomendó viendo las cosas de la manera más racional, deseando que Flug tomara un camino en el que pudiera cuidar su integridad como ser humano.

- Está bien.- Asintió sin más, sabiendo que Slug tenía un muy buen punto; debía establecer límites claros si quería que todo saliera bien.

Fue entonces que White Hat entró en la habitación con un porte sereno, observando a ambos muchachos con una gentil sonrisa en el rostro.

- ¿Cómo está todo, se sienten cómodos?- Preguntó con una voz suave, tomando asiento junto a los primos.

- Todo perfecto, gracias. Slug me estaba aconsejando.- Respondió el rubio mirando al mayor y al castaño.

- Me alegra saberlo. Slug da buenos consejos.- Halagó a su pareja, logrando que este rodará los ojos levemente sonrojado.

- Por favor, solo me voy por la respuesta más lógica para llegar a una solución.- Aseguró mientras le daba otro sorbo a su taza de café, siendo detenido por White Hat en el acto.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora