○Esta vida y las que siguen○

190 15 33
                                    


¡Saludos, mi estimada audiencia!

Antes de comenzar me gustaría darles un mensaje; uno muy importante, dado a la ocasión que nos reúne una vez más en este lugar que para mi es tan especial.

Y es que para quienes no lo sepan, con el capítulo de hoy le daré un cierre a esta historia que me acompañó desde hace mucho en mi trayectoria como escritora amateur.

A este punto parece como si esos 5 casi 6 años de mi vida hubiesen sido ayer.

Por eso y más este fic se ha ganado mi cariño, tras haberme acompañado en mis momentos felices, en mis momentos tristes y en experiencias las cuales han marcado mi camino en este arte llamado escritura.

Pero bueno, este cierre será algo más tranquilo en comparación a los capítulos anteriores.

Pues, deseo de todo corazón que disfruten este capítulo como un momento para relajarse, luego de haber pasado por tantos desafíos.

Tómenlo como una recompensa para Black Hat y Flug después de haber enfrentado tantas dificultades juntos jajajajaja XD

Lo único que me queda por decir es: Gracias. Realmente aprecio que me dieran una oportunidad, leyendo lo que construí con tanto esfuerzo y dedicación a lo largo de todo este tiempo. ¡Los amo!

En fin, sin más que agregar...¡Disfrútenlo!

////////

¿Para qué mentir?

La alegría y paz que se podía sentir tras cada día que pasaba era algo maravilloso; todo gracias a las promesas de un mañana mejor.

La responsabilidad y la empatía se hicieron cargo de limpiar cada una de las profundas heridas del pasado; reconstruyendo así lo que alguna vez hubo, volviéndolo más estable.

Claro, lo que no te mata te hace más fuerte. Y en este caso, dicha frase describía a la perfección el amor que Flug y Black Hat sentían.

Un amor...vigoroso; un intenso tornado de emociones.

Emociones las cuales traían en sí mismas una carga demasiado significativa tanto para el joven como para el eldritch; ambos dueños de esa extraña, pero honesta unión.

Black Hat había cumplido sin falta a su juramento. Siendo que había adoptado los comportamientos necesarios para adaptarse a la forma de amar convencional que todos conocían, pero que él no se había atrevido a manejar, hasta ahora.

Esto gracias a la ausencia de su orgullo, la cual lo había ayudado a mejorar con respecto a como procesaba sus emociones.

No obstante, su naturaleza cruel y despiadada aún seguía allí; siendo únicamente prohibida para el joven rubio a quien amaba. Pues el villano ya ni se imaginaba poniéndole una sola garra encima para lastimarlo.

La resiliencia se volvió el pan de cada día para ese largo camino que les esperaba; con el amor presente en cada mirada que se regalaban al despertar, y cada abrazo que se daban antes de cerrar los ojos para descansar.

Aunado a eso, Flug también tomó su parte del trabajo, dándose el tiempo de forjar poco a poco un carácter adecuado para sobrellevar el estilo de vida tan complejo que había aceptado, al ser una vez más la mano derecha de Black Hat.

Vaya, todo se sentía tan conocido y a la vez tan nuevo...

Realmente, el haber regresado a la mansión del sombrero oscuro había sido un antes y un después para él; ya nada era lo mismo de antes.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora