Conforme los días pasaban su mente no paraba de divagar en distintos pensamientos sobre su jefe; el trabajo prácticamente había quedado en segundo plano gracias a que White Hat era quien vivía en su atribulada mente ahora.El doctor había pasado todo ese tiempo sobre pensando y analizando aquella situación, estando muy consiente sobre sus sentimientos y los del mayor; verdaderamente, aquel interés era vivaz a pesar de la actitud tan indiferente y amargada del joven prodigio.
Por más que intentara ocultar ese flechazo tras aquel semblante gruñón que era habitual de si mismo, no podía seguir negando la atención amorosa que tenía hacia su jefe; eventualmente tendría que hacer algo, pues con cada día que pasaba se sentía mas enloquecido por tan solo pensar en el albino.
Aquellos hechos había sido prueba suficiente para estar seguro sobre lo que sentía. Quería a White Hat.
Pero había un problema...no sabía como decírselo al héroe. Ni siquiera sabía si debía ser el quien diera el primer paso.
Nada estaba claro todavía...
Pero tenía que hacer algo sí o sí, pues temía que si seguía esperando demasiado perdería su oportunidad para decirle sobre sus sentimientos al mayor.
Estaba tan perdido...
Pero no iba a permitir bajo ningún concepto que esto lo superara, no echaría a perder todo por lo que se había esforzado ahora.
Ya había enfrentado cosas peores así que esto no seria excepción; Slug se sentía decidido para lograr su meta, que en este caso sería: "decirle sobre sus sentimientos a White Hat"
¿Qué tanto podría costarle?
Solo sería cuestión de esforzarse y tomar el valor suficiente para hablarle a la cara; después de todo, ya sabía que tenía las de ganar pues el eldritch también sentía atracción hacia él.
¿Qué podría salir mal?
Si se daba el tiempo para planear todo de manera excelsa, no tendría fallas para apegarse a su estrategia; por más extraño que fuera, las cosas podrían ser más fáciles para Slug si veía el amor como su "campo de guerra"
A decir verdad...todo era válido en el amor y la guerra.
○●○●○●○
- Oh, eso es maravilloso Blacky. No sabes lo orgulloso que estoy de ti.- Habló con una voz melosa y realmente emocionada, después de escuchar las buenas noticias que su hermano le había dado.Vaya... verdaderamente aquello era curioso, considerando de quién estábamos hablando.
Igualmente, no podía negar el hecho de que le alegraba que su hermano finalmente hubiera avanzado con su enamoramiento.
- Uh...como sea, tus pomposos consejos al final si me sirvieron de algo. Ahora las cosas con el doctor están bastante bien, pero todavía no debo confiarme. No cantaré victoria hasta que tengamos algo serio.- Respondió el villano al otro lado de la línea con su voz áspera habitual, aunque a decir verdad...está se notaba mucho más amigable en comparación a otras veces.
- Oh, comprendo perfectamente. Con un poco más de esfuerzo llegarás hasta allí; créeme no cualquiera rechazaría a alguien como tú.- Alentó de manera entusiasta, mientras se dedicaba a mirar por el ventanal de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
°Destinado a estar juntos° (Paperhat)
FanfictionKenning FlugSlys, un chico común como todos los demás es víctima de tristes acontecimientos los cuales le cambian la vida radicalmente, llegado a conocer a un enigmático hombre de sombrero negro, mejor conocido como Black Hat. ... ⚠ advertencia es...